::Final::

3.7K 474 522
                                    


Parecía que sería un día genial, ya saben, hoy pasaran muchas cosas.
El evento de primavera y la declaración de Fred a Joy.

De hecho, el de cabellos negros ya estaba listo, incluso se encontraba leyendo una revista titulada: "¿Cómo no caer en la friendzone?" Le parecía ridículo todo lo que el autor escribía y pensaba que él mismo podría hacerlo mejor.
Dejó de pensar en ello cuando escucho el sonido de la puerta abrirse, dejó la revista un lado y observó a la linda chica rubia asomarse de quién estaba muy enamorado.

Ella se acercó al de cabellos oscuros con una bella sonrisa.

Y...¿para qué querías verme?—preguntó con curiosidad sentándose en el asiento ubicado al lado de la camilla.

El chico dio un largo suspiro para luego mirar fijamente a los orbes azulados de sus ojos.

Quiero decirte al oído, tantas cosas preciosas que estoy sintiendo por ti.—cantó. Joy de inmediato sonrío embobada.—Que te quiero, que te adoro. Que eres la mujer que he soñado...que me haces muy feliz.

Fred...eso...fue muy tierno...

—Te amo Joy. Te amo mucho.

Yo también te amo Fred...mucho...

Ambos rieron suavemente para luego mirarse a los ojos y acercarse de poco a poco.

Pero...

—¿Fred?

(...)

El muy esperado Festival de primavera había dado su inicio hace unos minutos. Los "Toys" fueron los primeros en inaugurar el evento, el siguiente grupo sería el de "los animatronicos" quien se encontraban fuera del escenario preparándose para salir.

—¡Estoy muy muy emocionado chicos!—dijo Freddy con una sonrisa gigante.

Vaya Freddy...jamás se había visto así.—sonrío la rubia de ojos lilas. Lo que había dicho era muy cierto. Solo veía a Freddy pasándola muy mal, pero ahora pareciera que nunca haya existido un Freddy triste.

—¡Será el mejor día de nuestras vidas!—Freddy daba saltitos de alegría por todos lados, algo que le causaba gracia a sus compañeros, excepto a Foxy, a él le daba miedo.

—¡Así es Freddy!—aplaudió Bonnie con entusiasmo.

Jamás olvidaré este día...—suspiro el castaño. El rubio observaba cada una de sus acciones y sus expresiones como un tonto enamorado. Lo mejor de todo es que tenía permitido hacerlo, podía obsérvalo cuando quisiera. Era su novio y podía.—¡Mi hermano va a estar entre todo el público así que hay que dar lo mejor de nosotros!

—¡Poder pudín!—exclamó Foxy alzando un brazo, los demás lo acompañaron.

El siguiente grupo son "Los animatronicos"—se escuchó una voz proveniente del presentador del evento, quien era Towntrap—¡Démosles fuertes palmas!—añadió y todo el público oyente hizo lo que el de cabellos anaranjados pidió.

—Ay nu. Ya no quiero salir. ¡Qué miedo!—el castaño de inmediato se escondió atrás de su novio a quien le causa gracia su pequeño temor.

Freddy no seas mamón.—dijo Foxy.

Hace un momento brincabas por toda la habitación, ¡vamos ya!

—Tienen razón...¡debo salir por mi hermano!—exclamó dando un paso adelante. Los demás sonrieron al ver que rápidamente había superado ese miedo.

"Dinero" || #FNAFHS || GolddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora