::12::

3.1K 348 518
                                    

Había pasado ya un buen tiempo de reconciliación.
Ambos chicos se enteraron que el festival de primavera estaba cerca, así que con el resto de la banda se prepararon para poder ensayar.

Y como no, Fred se encontraba ahí...solo como audiencia. Triste ¿no? Al de de cabellos negros le tenían prohibido esforzarse mucho en algo. Y pues, Fred lo aceptó.

Fred no quería morir.

¿Por qué?

Tenía muchos motivos.

El primero siempre va a ser su hermano. Su queridísimo hermano, con quien tenía que vivir todos los años que perdió dormido en una cama. Tenía que protegerlo, amarlo, cuidarlo... Tantas cosas que no pudo hacerlo durante mucho tiempo.

Descartaba a sus padres en uno de sus motivos, porque se enteró de todo lo que le hicieron a su pobre hermano. No quería saber nada de ellos. Estaba muy molesto.

El segundo motivo es la linda rubia. Si...creo que el chico se enamoró.
Claro, ¿cómo no enamorarse de una chica tan linda? Quien se ofreció a ayudarlo, a cuidarlo, a quererlo, a estar con él y hacerlo feliz mientras Freddy no tenía permiso de entrar al hospital. Nadie le dijo a Joy que hiciera eso, ella por voluntad propia lo ayudó.

Y, ¿les cuento un secreto?

Ambos están muy enamorados.

En fin, el libro no es Fredoy. Así que pasemos al Golddy.

El festival de primavera era mañana. Así que Freddy y Golden se pusieron de a cuerdo para practicar juntos.
Se encontraban sentados en el borde de la cama, en la habitación de Freddy, como siempre...

Me gusta estar contigo.—habló el rubio, observando a su pareja completamente embobado. Parecía hipnotizado. Pues claro, Freddy es demasiado lindo.

Veía a su chico concentrado en la guitarra que tenía en brazos. Él si estaba ensayando.

A mí también.—correspondió sin ni siquiera mirarlo.

Podría mirarte todo el día.—continuó con sus halagos y cursilerías. Esta vez Freddy le observó, prestándole atención.

Claro, así no prácticas nada y perdemos.—río divertido. Lo decía en broma, ya que a Freddy también le gustaba mirarlo...y también le gustaba que Golden le mirase.

Golden suspiró triste. Y Freddy se arrepintió rápidamente de lo que había dicho.

—¿No me quieres?—preguntó el de ojos grisáceos. Aún tenía su mirada puesta en él.

Te amo.

Que gay.—soltó una risita burlona.

Como si tú no lo fueras.—río también—Además, ¡Tú empezaste primero!

Yo siempre empezó primero, ¿porque tú no?

Bueno...no soy tan ligón y coqueto como tú.

—Vamos Freddy, inténtalo.

Freddy le sonrió raro. Más bien...era una sonrisa que decía a gritos que no quiere hacerlo, a él nunca le a salido bien coquetear o decir cosas muy lindas. Algo curioso, porque Freddy es muy lindo.

Eres...—suspiró enamorado y se silenció por un momento para poder pensar en lo que a continuación diría.

Era todo. Golden era todo lo que él quería, y más.

Pero, ¿cómo explicarlo? ¿Cómo decirle lo mucho que lo amaba? ¿Cómo decirle que jamás se atrevería a volver a hacerle algún daño? ¿Cómo?

"Dinero" || #FNAFHS || GolddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora