Amor y abandono

69 1 0
                                    

***AVISO: este escrito tiene contenido depresivo y habla sobre la muerte, si estás en un estado emocional frágil, te recomiendo que no lo leas. 


Te vi y los sentimientos de tristeza se detuvieron, al menos por un rato.

De inmediato me di cuenta de lo diferentes que éramos, pero eso jamás importó. Encontramos nuestra manera de manejar el día y la noche que tanto nos separaban.

Él era de esas personas que irradian bondad. Una de esas personas que no querrías perder jamás.

Me preguntaba quién se iría primero. Mi negatividad iba primero, por supuesto. Mis problemas hicieron que nos separáramos, pero nos volvimos más fuertes por ellos. Nunca imaginé que alguien se quedaría a pesar de todo, a pesar de saber que puedo salir de la realidad, de que puedo estar tan deprimida que el suicidio sea mi única salida, que la comida es mi enemiga y que bese mis cortes.

Normalmente las personas duran unos pocos meses en mi vida. Cuando ven lo diferente y "rara" que soy, tienden a irse. Como si yo lo predijera, jamás vuelven. Incluso hacen promesas de que se irán un tiempo y luego, cuando yo esté mejor, volverán. Me tomó mucho tiempo aprender que esas personas, valen tanto como vale su opinión. El dolor por aceptar todo me volvió fría, distante y arisca. Crecí muy rápido cuando todos los demás iban al ritmo normal. Me toman por tonta, por enferma, por inválida. Cuando en realidad, puedo hacer lo mismo que los demás, sólo que a veces, a un tiempo diferente. Puede que me cueste el doble, pero doy todo de mí para que esos comentarios no existan. Nunca es suficiente.

No sé por qué me siento abandonada. Por qué siento que no recibí amor y por qué siento que todos estarían mejor si yo dejara de respirar. No comprendo cuál fue el punto de mi nacimiento, si al final, iba a morir joven. No comprendo cuál fue el punto de seguir un tratamiento. Deberían haberme dejado morir cuando quería hacerlo, cuando ningún pensamiento más que ése se cruzaba por mi mente. Me manipularon tanto, me usaron como si fuera nada, no sentí amor de las personas más importantes en mi vida y no puedo dejarlo ir. No le veo el punto a nada. Ya no necesito existir. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida antes de la recuperaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora