✡ 5 ✡

161 14 19
                                    

Dance With The Death

Ahora ya no importaba nada, ya no importaba el tiempo ni si iba morir, contaba cuántas veces parpadeaba y mis respiraciones, sostenia mi vientre punzante claro me dolía demasiado después de que el me violara, no sabía dónde estaba ni que pasó con el, ahora ya no importa, lo único que quería era llegar a la ciudad y olvidar todos los hechos, sin olvidar que antes de irse había pinchado agujas en mis muñecas, no importaba el dolor de esa zona, salía más sangre de mi zona profanada, no podía moverme, no quería moverme, la casa estaba hecha un asco y mi cara y persona también lo era.
Aún recordaba las letras de sus canciones, que me hacían llorar cada vez que me acordaba de ellas, las lágrimas saladas resbalaban por mi herida cara, sentía el charco de sangre debajo de mi falda, mi zona íntima estaba sangrando, mis muñecas también lo hacían, no me importaba ya, solo esperaba morir desangrado de una vez y poder olvidar todo esto, el vientre me dolía, lo sostenía haciendo presión para suavizar el dolor, pero el dolor seguía ahí.
Gire a la derecha pero eso me provoco mas dolor, me levante con cuidado a pesar de que me doliera demasiado, no sabía donde estaba la puerta ni por donde había una salida, la espalda también me dolía por los rasguños que me dio con aquellas largas garras de metal, camine hacia el pasillo principal, pero caí al suelo repentinamente, ahora el miedo se había apoderado de mi con su presencia, estaba aterrado ya no sabia que hacer, estaba débil, estaba mal de mi cordura, ya no quería nada y que si quisiera me matara justo en ese momento.


—A donde ibas —pregunto amenazante.

—Matame, matame de una vez —grite haciendo esfuerzo de librarme de sus garras.

Me tomo de la cadera y levantó mi falda, me dejo ahí fue al baño y volvió con un bote lubricante, el solo hecho un chorro en mi entrada y el sin importar lo mal que me encontraba volvió hacerlo, gritaba del dolor y desesperación, el alma la sentía mas pesada, el vientre me punzaba parecía que iba a morir, quería morir en ese maldito instante al parecer por cada vez que gritara aceleraba mas la velocidad de sus embates.

—Por favor, estoy mal, me duele para —pedi llorando, rasguñaba el suelo y en respuesta a lo que dije solo le dio mas fuerte.

Pero la cosa se descontrolo cuando empezó a salir mas y mas sangre, parecía como si hubiera abortado y el solo me escupió en la cara, y el se fue a limpiar, sostenía con fuerza mi vientre, lloraba a todo pulmón, ya no sabia que hacer, no podía pensar de manera correcta, la tristeza y humillación me consumían cada vez mas, unas horas después me arrastre hacia los palos de golf y tome uno escondiéndolo detrás de una puerta, me hinque para esperarlo, al llegar el con una toalla en su cintura, tome impulso golpeándolo con el palo de golf, el cayo al piso sin moverse quite la toalla y ahi estaba su redondo trasero, tome el primer objeto que se md ocurriera y me arrastre a la sala en donde había un vibrador en el piso, por mas que me punzar a el vientre seguía, regrese y ya saben lo siguiente, lo introduje bruscamente en su interior exaltándolo, enrede mis dedos en su larga cabellera azabache y con fuerza lo estrelle contra el suelo.

Aumente la velocidad del vibrador y metiéndolo hasta lo mas recóndito de su ser, logro levantarse y trate de safarme pero me tomo del tobillo y me atrajo hacia el, trate de patearlo pero el me golpeo en mi vientre haciéndome soltar un quejido.
Me llevo a la sala y me sentó de nuevo en aquella silla, el se fue a poner un poco de ropa ya que estaba completamente desnudo y volvió sentándose en el sofá que estaba al frente mio.

—Muy bien Frank, este es el juego final aquí se decide si vives o mueres —comento en un tono macabro.

—Matame de una vez, quiero morir ya —grite desesperado y forcejeando las cuerdas.

someone to play; frerard ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora