Capítulo 3.
Un secreto.
Las clases del día siguiente se tornaron raras, por lo general un viernes es lo mejor de un estudiante,
Anne no fue, Louise no hablaba con nadie que no sea Anne, era ella o nada, no era social.
-no vino tú amiga la rocker- dijo Michael tomando asiento en historia avanzada -sí, eres muy observador, te felicito- el sonrió y asentó su celular -oye trato de ser gentil y me contestas así, luego dices que soy yo- Lou sonrió -lo siento- él nego con la cabeza -no hagas eso- ella alzó una ceja- ¿hacer que? - él la miró, sus ojos color aceituna se sembraron en ella -olvidalo, solo no olvides que no somos amigos- ella soltó una risita -jamás podré olvidarlo sí me lo dices cada que hablamos- él sonrió y volvió su mirada hacía su celular -ese es el punto- dijo mientras deslizaba sus dedos en la pantalla -¿sí sabes que está prohibido sacar tú celular en clase? está en el reglamento escolar y es el 2- el sonrió y la miró guardando su celular -aprendes rápido- ella rió.
-bueno jóvenes iniciemos la clase, vayan a la pagina 94 de su libro y contesten las preguntas- dijo el profesor entrando rápido al aula, Michael le sonrió a Lou.
el día en la escuela se había ido y era la salida ya.
Esa noche sería la fiesta qué organizó la escuela, la tarde pasó en la librería no hubo ningún cliente y a media tarde su papá le avisó que saldría con su mamá y que regresarán al día siguiente, ella no tuvo problema. Cerraron el lugar y caminaba por la calle, -hey- volteo a ver, era Anne -Hola... ¿qué haces aquí? - ella se puso a la par de ella- dije qué hoy podriamos vernos- ella hizo memoria- tienes razón, ¿por qué no fuiste al colegio? - nada más, sólo no quería ir hoy -Lou asintió- me dejaste morir sola - Anne echó una carcajada -sí claro- ella rió y miró su celular -hum.. tienes una visita- dijo Anne, Lou alzó la mirada, era Michael, otra vez él se acercó -Hola -Anne no disimulaba qué le caía mal -Hum.. estaré por ahí -se fue dejándolos solos- Clifford. ..- él sonrió -evidentemente no le caigo bien a tú amiga -se llama Anne, así es ella- ambos miraron a Anne ponerse los auriculares- sí, bueno iba a verte a la librería pero veo que ya saliste, hum.. es sobre la representación- ella asintió -espera... ¿viniste sólo para eso? ¡vaya tú también me sorprendes! -él sonrió- sí acerca de eso... es algo que quiero qué quede entre nosotros, nadie debe saber qué estoy en historia avanzada- ella escaneo su rostro, su cabello bien pintado de azul, sus ojos color aceituna, una perforación en la oreja, era muy guapo -¿me estás oyendo? -ella reaccionó -ah sí, no diré nada- él asintió y sacó de su bolsillo una nota y se la dio -son las obras que podemos hacer, Piénsalo y dime hoy en la noche o cuando termines de compras con Anne..- ella desdobló la hoja -¿Amor de dos? no es una obra que vimos en clase- el sonrió, mostrando los dientes evidentemente- lo sé pero me tomé la molestia de leerlo y me pareció buena, y ahí hay otras dos opciones- ella lo escaneo sin leer y lo guardó en su bolso- de acuerdo, te digo hoy en la noche, ¿no irás a la fiesta?- él negó con la cabeza- tengo ensayo con mi banda imaginaria- ella sonrió -de acuerdo, espera. .. no tengo tú número- el sacó su celular -dictame el tuyo -ella lo pensó por un segundo pero no se negó y lo dictó- de acuerdo, te hablaré, nos vemos Louise- ella asintió- recuerda es un secreto tuyo y mío -ella asintió de nuevo- sí, no amigo -el soltó una risilla -de verdad fuera de broma, no somos amigos- sin decir nada más se dio media vuelta y caminó hasta que Lou lo perdió de vista, Anne se acercó- ¿cómo puedes ser su amiga? -Lou la miró -no lo soy.
Caminaron y compraron algunas cosas hasta que hicieron una hora exacta y se fueron a sus casas.
ESTÁS LEYENDO
No me gustas. {Michael Clifford}
FanfictionFan Ficción de Michael Clifford. ¡Hola esta es mi nueva fan ficción para la 5sosfam, sí te gusta Michael Clifford, esta es para ti, comenta sí te ha gustado, vota y recomienda! Espero te guste. *Sí ves algún error ortográfico te pido disculpas pues...