Capítulo 16
Él es diferente.
La fiesta continuaba, faltaban exactamente 2 horas para el evento de youtube, Michael se la pasó haciendo preguntas a distancia para Lou, las cuales ella no entendía, Anne con Ash y los demás con sus respectivas novias.
-Ah creo qué es hora de irnos- dijo Lou mirando la hora de su celular, y con la misma poniéndose de pie -¿A dónde van?- preguntó Calum -Ah, hoy es el evento de youtube- dijo Anne -Ah es verdad, es hoy...- Lou sonrió y casi se cae por salir de las sillas -Sí, debemos irnos- Michael sonrió -¿cómo irán sí está a hora y media de aquí?- Anne alzó los hombros, Lou se dirigió a la mesa de los novios -Trata de decírselo, cuándo está nerviosa hace todo muy rápido y se frutra mucho, sí al final no puede hacerlo se queja cómo niña pequeña o llora- Michael soltó una risilla, los demás sólo lo miraron -lo siento pero creo que es algo adorable y gracioso- dijo Michael y todos volvieron la vista hacía Lou a lo lejos, se notaba nerviosa, casi se cae de nuevo, chocó con un mesero hasta qué por fin llegó a la mesa de los novios.
-Ah, Mali, Patrick... Perdón qué los interrumpa, pero Anne y Lou debemos irnos- Dijo jugando con sus dedos -¿tan pronto?- preguntó el pelirrojo -Sí, es qué tenemos un compromiso en un rato más- Mali sonrió -No le des explicaciones a éste tonto, gracias por venir, fue un placer haberlas conocido, Calum ha hablado de ustedes lo suficiente cómo para decir qué son chicas geniales y sí los otros chicos lo dicen, igual- se puso de pie y la abrazó -Gracias, Felicidades, lo siento no sé qué decir- confesó Lou librandose del abrazo, Patrick imitó a Mali -Nos vemos pronto- Lou sonrió y al retirarse chocó con un mesero está vez logró que el uniformado tire todo al piso y todos la miraron incluyendo a sus amigos, Michael corrió hacía ella -¿estás bien?- ella sonrió -Sí- dijo ayudando al uniformado a levantar las cosas -no sé preocupen todo está bien, nadie salió herido- gritó desde su lugar, todos volvieron a lo qué estaban, el mesero un poco molesto se retiró, Michael siguió a Lou de vuelta a la mesa -Bueno, chicos gracias por esto, debemos irnos- Anne dio un último trago y se puso de pie -Sí, nos vemos después- Ashton se puso de pie -Ah Lou sino te importa quiero ir con ustedes- Lou miró a Anne y sonrió -Claro, no hay problema- Calum y Luke se miraron e hicieron un gesto -bueno, Cal, Luke nos vemos- dijo Lou acercándose para despedirse, Anne la imitó, De último pasó a Michael -¿Por qué te despides de mí? - Louise alzó una ceja -Porque nos vamos...- Michael se despidió de Calum y Luke -Yo tengo auto y ustedes son tres necesitan al alguien con auto- Anne soltó una risa -necesitamos un chófer- los chicos rieron, Mikey sólo chasqeo los dedos -exacto, seré su chófer- Lou sonrió -de acuerdo, Jaime- Michael sonrió y caminaron.
Llegaron al evento a tiempo, había muy poca gente, una mesa larga y tres sillas, era todo lo que había en el lugar, los citados pasaban a su turno diciendo el nombre del grupo, quiénes lo conformaban, el porque quieren pertenecer a ese medio y la canción o cover, eran tres cazatalentos importantes.
-¿están listas?- preguntó Ash.
-Sí- contestó segura Anne, Lou jugaba con sus dedos -Ah, eso creo... ¿saben? debo ir al baño- anunció y se retiró, Michael notó qué en realidad no fue al baño sino a la calle y la siguió diciendo qué él también iría al baño.
-¿qué te pasa?- dijo acercándose a Lou quién caminaba de izquierda a derecha -Ah.. nada.. estoy un poco nerviosa- Mikey dio un paso hacía ella -en la boda no lo estabas- ella se detuvo -Porque me sentía segura- Mikey se paró frente a ella -¿y por qué ahora no?- ella suspiró -No lo sé, el hecho de qué estaré frente a esos tres señores me pone nerviosa y el hecho de qué de esto depende lo qué tanto quiero me pone peor- Mikey puso ambas manos en los brazos de Lou -¿En qué pensabas mientras cantabas esa canción cursi en la boda?- Ella se sonrojó -No es cursi, es una canción qué iba con el momento- Mikey sonrió -¿En qué pensabas? piensa en eso ahora- Ella suspiró -lo hago y me pone aún más nerviosa- Él sonrió una vez más -¿soy yo?- Ella soltó una risilla y asintió -te odio por eso- él revolvió su cabello y lo acomodó de nuevo -¿Odiarme?- ella soltó una risilla -sí, logras qué te diga las cosas sin miedo a nada- Él la abrazó -Soy cómo tú hermano mayor o tú mejor amigo- ella lo empujó -Cállate- él hizo cara de sorprendido -agresiva- ella sonrió -No eres mi hermano mayor ni mucho menos mi mejor amigo- alzó los hombros -¿Por qué no? soy tú apoyo moral- ella fingió darle un golpe en el hombro -No puedo verte como mi hermano o mejor amigo, serías más bien...- él se acercó tanto a su rostro -¿qué sería?- ella trató de retroceder pero él la rodeó con sus brazos -No lo sé, pero no mi hermano ni mi mejor amigo- él sonrió y cerró los ojos, se acercó para besarla pero al final sólo besó su frente -soy él apoyo moral- Ella rodeó su cuello, -ah perdón que los interrumpa pero en 5 minutos pasamos- anunció Anne, ellos se separaron rápido -Claro... enseguida voy- dijo Lou, ella miró a Mikey y caminó para entrar, Mikey la siguió.
ESTÁS LEYENDO
No me gustas. {Michael Clifford}
FanfictionFan Ficción de Michael Clifford. ¡Hola esta es mi nueva fan ficción para la 5sosfam, sí te gusta Michael Clifford, esta es para ti, comenta sí te ha gustado, vota y recomienda! Espero te guste. *Sí ves algún error ortográfico te pido disculpas pues...