No me gustas

472 18 0
                                    

Capítulo 5

¿amigos o enemigos?

Ashton fue el primero en abrir los ojos -¿qué rayos. ..?- se levantó pero al hacer el movimiento de golpe el dolor atacó su cabeza, no era exactamente dolor sino mareo, miró a su al rededor Mike estaba en el sillón boca abajo, Luke en el piso con sus brazos rodeaba su estómago, y Calum no estaba, se paró y observó la gran habitación, grandes ventanas y escuchó la risa de Calum y avanzó hasta lo que era la siguiente habitación y entró  -Cal... ¿dónde estamos?- Calum puso en silencio la televisión y volteo a verlo -qué locura, ¿no?- Ashton avanzó hacía él  -bastante, pero... ¿dónde estamos?- Calum quitó el silencio y se paró junto a Ashton  -Es la casa de Lou- Ashton se sorprendió y lo miró, Calum sonrió y se acomodó el pelo  -Sí, está es su casa- Ashton hecho un vistazo a la gran habitación de nuevo  -¿dónde está ella?-  Calum apuntó hacia la ventana y él se asomó y lo único que vio a simple vista eran empleados limpiando el patio y recogiendo hojas -no la veo...- Calum se paró junto a él, rodeó su cintura y le señaló más allá  -Ahí bebé- Ashton soltó una risa y lo miró  -gracias amor- Calum besó su mejilla y se rió mientras se sentaba de nuevo, Ashton vio a Lou hablaba con una chica con lentes que vestía ropa negra y un moño en el cabello, de hecho su peinado era extravagante  -hay que despertar a Luke y Mike- dijo Ashton mientras volteaba a ver a Calum, quién apagó la tele y se paró con un suspiro- de acuerdo- salieron hacía la otra habitación,  Calum fue hacía Luke y Ashton a Michael, se quejaban no querían despertar aún, tocaron la puerta, Ashton y Calum voltearon a ver rápido y al mismo tiempo como ladrones asustados apunto de ser descubiertos del crimen  -ve tú. ..- dijo Ashton  -no, ve tú- Ashton agarró una almohada y se la lanzó  -ve tú- Calum puso los ojos en blanco y abrió la puerta, era una empleada, Calum dijo varias veces "sí" y por último un "encantados", cerró la puerta y suspiró  -¿qué pasó? -dijo Ashton sentado junto a Mike  -nada, Louise nos invitó a desayunar y no me negué  -Ashton puso cara dudosa-¿por qué? - Calum se acercó- porque ayer la llevamos a un lugar donde nos drogaron, y nos ayudó trayendonos a su casa, le debemos mucho, ¿no crees?-  Ashton analizó todo y asintió  -tienes razón- Calum sacudió a Luke -siempre bebé, ahora sino quieres qué te bese ayudame a despertarlos- Ashton asintió y despertaron a los chicos.

-sigo sin creer que te fuiste a un club con los chicos punk de la escuela- dijo Anne mientras ayudaba a poner la mesa  -lo siento, sólo pasó... el caso es qué estamos bien- ella negó con la cabeza - no, el caso es qué tú estás bien, ellos me importan un bledo..- dijo frustrada  -buenos días. .. dijo Luke y detrás de él los demás- buenos días. .- dijo Lou- no tanto...- se quejó Anne y Lou le lanzó una mirada de "¿te comportas?"  -Ah, Louise,  ¿puedo usar tú baño? - dijo Luke ella asintió y se fueron él y Michael, mientras que Ashton y Calum pasaron al comedor  -gracias por todo lo que haz hecho por nosotros Lou- dijo Ashton -¿ asiático? -dijo casi gritando Anne, Calum no la había reconocido y cuándo la vio se quejó con la vista -¿se conocen? -dijo Ashton-  Está en mi clase de  inglés- dijo Anne mientras se paró junto a Lou- sí, es ella... No soy asiático ya te lo he dicho- Anne hecho una risilla burlona  -para mí lo eres.. -Ashton miró a Calum- iré a ver qué hay en la cocina - dijo Lou y caminó, Anne se quedó con ellos.

se quedó en la barra de la cocina probando del desayuno de espaldas para que "nadie" la vea  -Hola- dijo Michael tocando la puerta de la cocina, ella no volteo a verlo enseguida pues se había llenado la boca de fruta, Mike caminó hacía ella  -¿qué haces?- ella le dio la espalda aún no tragaba la comida  y se puso nerviosa, acercó su vaso con jugo y lo tragó con todo y jugo, Mike se paró enfrente de ella otra vez -¿qué haces?- ella lo vio iba a hablar pero se atragantó  -hey... tranquila- ella tosía y tosía, Michael le palmeo la espalda hasta que pudo respirar  -¿ya?- ella asintió  -lo siento...- Michael rió, su mirada se clavó en ella y no buscaba que hacer así que volteo a ver hacía otra parte  -hum. .. ¿puedes hablar a Marie y decirle que ya puede servir? ella ya sabe.. sólo avísale- él asintió y salió a buscar a la tal Marie  -¡qué tonta!- se dijo Lou mientras se llevaba otro bocado de fruta a la boca, acechó y no venía nadie y salió por la puerta que daba al patio, caminó hasta llegar a una bodega qué tenían al fondo del patio.

No me gustas. {Michael Clifford}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora