No me gustas

332 14 1
                                    

Capítulo 10

Un sueño por el cuál luchar.

El turno de los chicos iba a comenzar, había al rededor de 500 personas como espectadores del evento, Lou se quedó ahí viendo su celular el contacto de Anne.

-Hola, ¿qué pasa?- dijo Ashton cuándo habían entrado a escena  -"Somos 'five seconds of summer' y ésta es nuestra canción debut "Unpredictable" anunció Luke, comenzaron los gritos y aplausos, las chicas se emocionaban, al parecer ya tenían admiradores era obvio sino no estarían en aquel evento, comenzó con un solo de guitarra eléctrica para luego empezar normal con el bajo, la multitud comenzaba a gritar, Luke iniciaba la canción,  Lou salió a verlos, Ashton fue el primero en verla como espectadora luego Luke y de último Cal, el último señalaba a Mike para que la mirara pero él no la encontraba con la vista...

Lou estaba nerviosa no podía evitar mirar sólo a Mikey, lo miraba y comenzaba a temblar, por fin Mikey la encontró con la mirada y le sonrió, ella se sonrió y miró a otra parte, Mike sólo soltó una risa, la canción es muy buena, es de agrado a los espectadores.

El evento terminó, fue un completo éxito, evitarían a todos pues habían cazatalentos y representantes de disqueras qué querían a los elegidos, la participación de Lou fue pospuesta para otra ocasión sólo para cazatalentos, era nulo ante disqueras pues 'Luhane' son dos chicas y ésta ocasión solo ella estaba.

Estaba cansada, su celular no dejaba de sonar, su mamá estaba al otro lado de la línea y decidió contestar a la octava llamada de tantas que se habían perdido, -Louise te fuiste, ¿cómo pudiste?- Lou sintió una opresión en el pecho- estoy bien mamá, es sólo que debía venir pero estoy bien- su madre suspiró-sí ya sé, le hablé a tú padre para informarle que te habías escapado y ya me dijo- Lou abrió los ojos como platos, su mamá jamás permitiría que ella intente semejante acto- ¿qué te dijo?- preguntó alejándose de la multitud- Qué estás con él, qué estarás con él éste fin de semana porque no pudiste despedirte de él, pero me hubieses dicho, me asusté, hablé a la Policía y están justo aquí, - se escucho a punto de llorar- mamá, estoy bien.. no llores- la mamá se recompuso por un instante- sí, sí tú tía vendrá a hacerme compañía el fin de semana, sólo cuídate y disfruta cada momento- Lou quería llorar también, su mamá estaba muy mal y ahora ella se sentía peor por hacerle eso- sí mamá, gracias, te amo no lo olvides- su mamá fingió besarla haciendo el sonido de besos ante la bocina del teléfono- yo te amo más hija,  ahora eres lo único que tengo- Lou sintió algo, ese algo era culpa- Bueno nena, Diviértete, nos vemos el lunes- Lou aguantó llorar ante el teléfono- sí mamá- la llamada terminó y sentía un nudo en la boca del estómago y de la garganta, alzó la mirada y justo ahí estaba su papá, con las manos en los bolsillos observandola, respiró y caminó hacía él, mientras lo hacía pensaba en sus papás, su matrimonio duró 18 años y eran jóvenes cuándo se enteraron que iban a tener un bebé, tenían la misma edad que Lou en éste momento, 18, sus papás son jóvenes, su padre 37 y su mamá 36, el señor parecía un "muchacho" al lado de ella.

-Papá- se acercó y lo abrazó con todas sus fuerzas, él señor hizo lo mismo- estuvo mal lo que le hiciste a tú madre- dijo mientras la abrazaba, Mikey y los demás observaron todo mientras guardaban sus instrumentos- lo sé y de verdad qué lo siento- su papá le sonrió y volvió a abrazarla- yo igual lo lamento- Lou se acurrucaba en su pecho, él era mucho más alto que ella y qué todos en el lugar- ¿cómo supiste dónde estaba?- él señor alzó la mirada y sonrió al ver hacía lo lejos, y la llevó hacía los chicos- oh, papá ellos son...- él señor sonrió y los saludó alzando la mano- sí sé quiénes son- ella miró a los 4- ¿sabes quiénes son?- él asintió- gracias a ellos sé dónde estabas, yo no sabía de la existencia de estos chicos hasta que uno de ellos llegó al edificio llamando la atención de todos con su cabello lila- Lou miró a Michael,  él estaba sonrojado- llegó pidiendo hablar conmigo, me sorprendió verlo llegar a mi oficina, creí qué me asaltaria o aún peor me pediría empleo. .- todos soltaron una carcajada- pero no... Se sentó, se puso muy nervioso, jugaba con sus dedos y tartamudeaba- Mikey se puso aún más rojo, ella no pudo evitar sonreír no pensó eso de él- y dijo: "Soy Michael amigo de Louise" y me explicó que estarías aquí presentando una canción ante youtube porque resulta que eres aclamada en esa red social, y tah - dah aquí estamos todos juntos- Calum sonrió- la verdad señor es que pensamos que usted no la dejaría- comentó Luke- Es su sueño, ¿por qué no la dejaría? Cuándo tenía la edad de ustedes mi sueño era tener mi propia empresa de publicidad pero me enteré que tendría un hijo, eso no fue motivo para abandonar mi sueño, al contrario ese bebé era mi motivo, y mirenme ahora soy dueño de una empresa de una aerolínea, no es precisamente publicidad pero tengo mi empresa y me agrada- todos sonreían, era una charla motivadora y penosa para Lou- y así pasan las cosas, ahora... ¿quieren ir a cenar?- todos asistieron y salieron del lugar hasta llegar a un BBT.

En el camino escuchaban la radio platicaban y Lou no paraba de sentir nervios, su papá había notado todo.

La cena fue muy buena, alitas y bebidad para todos, risas, anécdotas, charlas graciosas-motivadoras, todo en una sola noche.

Al día siguiente, Lou despertó en lo que era se habitación antiguamente, seguía con las mismas cosas, su papá se había ido a arreglar unos papeles y ella se quedó en casa sola como siempre, se metió a bañar y salió justo cuándo tocaron la puerta de la mansión, abrió y estaba ahí Mike con un nuevo color en su cabello, ahora era Castaño con un mechon verde en su flequillo, ella se puso nerviosa- Hola... ¿puedo pasar?- ella asintió y lo hizo pasar a la sala- ahora eres verde- él sonrió y asintió- Me gustas más con el cabello cómo lo tienes justo ahora qué de colores extravagantes- Mike la miró entre cerrando los ojos- te gusto...- Lou se sonrojó y sonrió- No, tú cabello me gusta- Mikey sonrió y se paró al frente de ella- ¿por qué no sólo dices: "sí Mike, me gustas"- ella se puso nerviosa y trató de dar un paso hacía atrás pero quedó estática- porque no me gustas- Mike sonrió- tú tampoco me gustas- Lou sonrió y pudo salir de ese momento dando un paso atrás,- Gracias por decirle a mi papá- Michael sonrió y asintió- no hay problema, pero ahora me debes algo- ella acomodaba su cabello- ¿qué? - Michael sonrió- También hablé de esto con tú papá y accedió, y quiero qué hoy me pagues- ella estúpidamente respondió- No tengo dinero- Mike soltó una carcajada- nunca te pedí dinero... Quiero qué me pagues yendo a la boda de una amiga conmigo- Lou soltó una risa por haber dicho "no tengo dinero" - ¿cuándo es?- Mike sonrió- Mañana- Ella asintió- no tengo que ponerme- La hermana de Calum arregló todo, tiene "contactos" y consiguió el traje de todos- ella no entendía- ¿de todos?- él sonrió- creo que no me expliqué,  Calum tiene una hermana, ella se va a casar, nosotros seremos los tipos que se paran detrás del novio y otras chicas serán las... chicas que se paran detrás de la novia, pero faltan dos chicas y Calum le habló de ti y de Anne, y por eso vine por ti- Lou se sintió avergonzada, una boda dónde no conocía a nadie más que a 4 chicos y ella sería dama- ¿Anne accedió? - Mike miró hacía otro lado- al principio dijo que no, pero resulta que ella conoce a la hermana de Calum- según estudiaron juntas la primaria y accedió al instante cuándo Mali  le ofreció ser la dama- Lou asintió- no quiero hacerlo, es muy vergonzoso, no conozco a la hermana de Calum y seré su dama de honor- Mike soltó una risa- Lou habrán personas qué ni ella conoce- ella negó con la cabeza- pero es una boda ajena a mí, no seré la dama de honor- Mike suspiró- entonces solo acompañame- ella sonrió y lo miró directo a los ojos- recuerda qué me debes...- ella sonrió- de acuerdo, iré, -Mike sonrió.

No me gustas. {Michael Clifford}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora