15.

75 7 5
                                    

Jin.

2 meses sin Eunji.

El tiempo me tiene completamente jodido. Mis calificaciones bajaron, mi moral bajó y la amistad que tenía con mis mejores amigos simplemente desvaneció.

Dicen que ya no soy Jin, que ya no soy respetable. Tienen toda la razón, mi vida ahora se basa en alcohol y mujeres.

He tenido peleas por esto mismo y en ellas perdía poco a poco a mi fiel mejor amigo, Jungkook.

Jin hyung, estás siempre envuelto en olor a alcohol, andas con tu fiel prepotencia cuando hablas con nosotros.

Me enfurecía que tuviera razón y el único método que veía efectivo para calmarme era discutirle y llevarle la contraria.

— ¿Y eso a ti qué?

Él me miró algo shockeado por la respuesta, vi como miraba a sus lados y se acercó a mi.

Todos estamos afectados por Eunji, pero te comportas como alguien que no eres. Piensa en nosotros, tus amigos.

Ni siquiera le respondí aquella vez lo que provocó que él me diera un empujón.

— Bastardo.

Quien lo dice.

Mencionó y se fue dejándome tirado y solo, de nuevo.

Mi vida comenzaba a tener este tipo de sentido, nada me importaba ni nadie, nadie excepto Eunji. Pero ni siquiera estoy siendo fiel ante ella. Tres meses recien cumplidos desde su desaparición y ya la engañé sin poder superarla.

Seís meses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora