—Kim Taehyung, es tu turno.
La suave voz de la asistente de la doctora me hizo despertar de mis pensamientos; La seguí directamente hasta la sala y me senté frente al escritorio al llegar. La doctora me sonrió y apuntó atrás mío por lo cual me giré para ver.
—Ella es mi hija, se llama Eunji, tiene un año menos que tú.
La miré y ella me miró, sonreímos juntos. Me saludó con su mano y tomó asiento en el sofá que había dentro de la oficina.
—Estará aquí solo por está sesión, ¿Sí? No podía dejarla sola en casa.
Devolví mi mirada a la doctora quien me sonreía aún, asentí con la cabeza restandole importancia. Lo raro de que lo que ahora me pareciera más importante era la chica, Eunji, tan preciosa. Sus rasgos marcados, mejillas grandes, pelo largo y negro, ojos redondos. Todo lo que podía tener una chica perfecta. Desvié la mirada varias veces para mirarla pero en esas miradas ella no correspondía, no se giraba a mirarme ni nada, ella sonreía mientras miraba su celular; Ante la idea de pensar en que tuviera novio hacía que mi pecho ardiera de pura rabia.
La doctora se despidió de mí, mientras que Eunji solo me sonrió como despedida.
—Doctora, no sé si podría pedirle esto pero, ¿Me dejaría mantener contacto con su hija?
Ella me sonrió y me guiñó un ojo.
—Te daré su número, ¿Sí? Apunta.
Y así empezó todo, así empecé a amarla.
Le comenté a Hoseok, un amigo de la escuela y me felicitó, dijo que el amor empezaba así. Con insistirle podría tenerla y que me amara tanto como yo lo hacía.
Lo sabía todo de ella, sabía sus alergias, sus miedos, lo que más le gusta, lo que menos. Podría responder fácilmente a lo que me preguntaran, sabía todo de ella, todo.
Namjoon se reía de mí mientras esperabamos su turno, decía que las chicas lo hacían enojar, que yo lo hacía enojar y que el amor lo hacía enojar. Me molestaba hasta que recordé el porqué estaba aquí, don gozilla el "nosabecontrolarsuira".
Voy a explicar un poco el capítulo(?
Taehyung va como siempre a la consulta de un hospital literalmente, donde van en realidad Namjoon y él es al psiquiatra por temas mentales.
En esta ocasión Taehyung no habla del problema mental con el que vive (lo sabrán pronto pero por ahora no) mientras que habló del de Namjoon que es la ira... ¿Ahora se entiende más las actitudes de Namjoon???? jfbfbf.
En resumen, Taehyung cuenta como conoció a nuestra Eunjinie y nos narra un poco la obsesión que comienza a crecer en él.
También nos habla del único amigo que tiene en su escuela, Hoseok.
¿La doctora en realidad es la madre de Eunji?
- Sí, lo es. Es la madre de Eunji y además la terapeuta de Taehyung.
¿La escuela de TH. es mixta?
- No, él asiste a una escuela solo de hombres.
¿Taehyung habla con Eunji como para conocerla tanto?
- No, como se mencionó, él era quien la acosaba en redes sociales, quien la llamaba en la noche. Lo que no se dijo es que la seguía, por eso sabe en que escuela va y que amigos tiene.
¿Mientras TH. estaba en su consulta, Eunji hablaba con Jin?
- Sí, hablaba con él, pero en ese entonces solo salían, aún no eran novios hasta días después.
¿Por qué Eunji no recuerda que ya conoció a TH.?
- Porque al no interesarse por él, simplemente lo olvidó como a alguien más. Su cara ni siquiera le sonó al verlo por segunda vez. :'v
Y eso, espero que les haya aclarado algunas dudas, si tienen más me las comentan y haré algún capítulo o algo para responderlas todas.
Bye. 💕
ESTÁS LEYENDO
Seís meses.
FanficTaehyung es un loco enamorado de una chica que lo vuelve totalmente loco y enfermo y Seokjin está ahí para poder protegerla, si es que puede.