Últimos capítulos.
Eunji.
Pude escaparme de mi casa a media noche, mis padres estaban durmiendo y para evitar que salieran e hicieran algo para interrumpir mi plan los encerré bajó llave y coloqué una silla para cubrir la puerta y evitar que salieran.
Corrí tan rápido, me sorprende el lugar de donde saqué aquella fuerza. Llegué al pequeño departamento rentado de Taehyung y subí las escaleras que estaban a un lado del edificio, de las tres plantas que habían la tercera era de él. Entré por la ventana y ahí estaba él, bebiendo un café y a oscuras mirando su computador.
ㅡ¿Qué ves?
Le pregunté, él se giró y me sonrió de vuelta.
ㅡUn lugar donde podamos huir juntos.
Aquella idea me hacía sentir feliz y completamente afortunada, asentí y me fui a sentar a su lado, besé su mejilla y luego bajé sus besos por su mandíbula hasta si cuello; Él puso una de sus manos sobre mi mejilla y suspiró al sentir el tacto de mis labios y mi aliento caliente sobre su cuello y susurré.
ㅡTaehyung, hazme tuya esta noche...
Taehyung me miró algo sorprendido pero con una sonrisa aún en sus labios.
ㅡSiempre haz sido mía.
Y nos hizo caer al suelo derramando lo que quedaba de café sobre su alfombra.
ㅡDeberás limpiar eso después.
ㅡSolo cállate, Eunji.
Debo informarles que si desean este capítulo con lemon me lo hagan saber, será una parte alternativa del capítulo, algo como 32.5(?
ESTÁS LEYENDO
Seís meses.
FanfictionTaehyung es un loco enamorado de una chica que lo vuelve totalmente loco y enfermo y Seokjin está ahí para poder protegerla, si es que puede.