Taehyung. Kim Taehyung.
Así se llama mi "secuestrador".
Escuché su nombre hace tiempo y no entendí si fue el destino, la vida o mi misma suerte la que lo haya hecho tener aquel nombre.
Taehyung era el nombre que tanto Jin quería ponerle a su hijo cuando tuviera uno. Lo peor de todo esto es que mi secuestrador llevaba su mismo apellido. Una anormalidad enorme que en algún momento me puso la piel de gallina.
Taehyung me hizo salir con él esta tarde a un parque que se encontraba teñido de un color marrón indicando el otoño y árboles poco a poco perdiendo sus hojas alertando de la pronta llegada del invierno.
Él compró dos cafés para ambos y terminé recibiendolo sin demasiado gusto; Lo bebí en silencio y con pequeños sorbos mientras Taehyung hacia lo mismo hasta que él se giró un poco para verme y bajó levemente su mascarilla blanca hasta su mentón.
—Me gusta este clima.
Habló, me giré para escucharle.
—No creo habertelo escrito pero el inicio del invierno me hace sentir en paz.
Ah sí, pues mira lo que menos siento ahora mismo es paz.
Esa hubiese sido mi respuesta, pero estaría mintiendo, la paz junto a Taehyung era lo que eliminaba completamente de mi mente el hecho de estar, en teoría, secuestrada.
Sus palabras tan cercanas que me regalaba cada día, esas conversaciones a las cuales no respondía y él no me obligaba a responder. Me despertaba por las mañanas con un té caliente y unas frutas como desayuno, tal como un novio.
Actos que simplemente me llevaban a otro lugar de la galaxia, a un universo paralelo donde él y yo nos conociamos por otra razón no por un secuestro.
—Tú también me das paz.
Me dijo y sonrió bebiendo otra vez un poco de su café.
Mi pulso se aceleró y yo sin poder calmarlo desvié la mirada al suelo con el café entre mis manos dándoles calor.
—A pesar de esta situación, tú me transmites la paz de la que tanto me hablas.— Él me observó mientras yo hablaba. —Me habría gustado que nos hubiéramos conocido de otra manera.
Suspiré y él luego de unos segundos también lo hizo.
—Lo siento, no pude esperar.
Finalizó.
Necesito de ustedes ahora mismo.
Apoyo.
Las ideas se me están yendo a medida de que pasa el tiempo y necesito recuperarme. Ayúdenme <///3.
Eso, 사란해요!
ESTÁS LEYENDO
Seís meses.
FanfictionTaehyung es un loco enamorado de una chica que lo vuelve totalmente loco y enfermo y Seokjin está ahí para poder protegerla, si es que puede.