soy pequeña y muyyyy

36 1 7
                                    

<<Mia>>

Estaba arrimada a la pared muy tranquila e intentando medirme ya que por mi mala suerte hace unos meses media 1,57 muy pequeña no que va soy enana y estoy muy vieja.

- y listo- dije al acabar de rayar casi media pared ya que tenía y tengo nervios.- pero que!!!!

Grite lo más fuerte que pude al ver un monstruo colgante en mi habitación. Salí despavorida de aquel lugar macabro y posiblemente lugar de mi muerte.

- que te pasa Mía, gritas demasiado. ¿ Si no sabes tengo que ver anime? Y tu andas como una boluda gritando como pendeja- Dijo mi queridisima hermana Meiling

Que amor, por Dios.

- hay un secuaz de demonio en mi cuarto.

- ¿que?

- que ha......

- aaaahhhhhh- fui interrumpida por mi otro querida hermana Emma.

Corrimos hacia su cuarto el cual se encontraba a lado del mio.

- que paso?- fue lo primero que se me ocurrió decir.

- u..n. . Un animal del diablo, un secuaz que me quiere matar!!!!-
mi hermana? , no que va lo peor es que es la mayor y gemela de Meiling pero se parece a las dos o mejor dicho tiene parecido a las dos en unas cosas.

- si que son, es solo un cucaracha. Dios!! Mía se está comiendo la Nutella! !!- hablo/grito la oji ámbar

Mi cabeza giro como el exorcista, agarre la almohada de Emma y con unos golpes desenfrenado la logre matar- uff fue difícil,  casi se acaba a el precioso- yo rei satisfecha.

Pero me di cuenta me la oji gris me quería matar.
Huy como nunca en mi vida.

- No huyas!!!- grito desde la puerta yo esta ya girando hacia la otra esquina- algún día regresaras, y será mejor que vuelvas con algo que lo recompense !!!!!!

Interesada?  Nop solo me da la gran oportunidad de no morir en el intento de regresar a casa.

...








⊙¤⊙

Experimentando al 100% (Terminada Por Inconvenientes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora