<<Mía >>
Estaba viendo, Bueno volviendo a recapitular el dorama La Leyenda Del Mar Azul. Y pues debo asumir que me he ENAMORADO!!!! Lo peor es que recién lo acepto, No se como en toda mi corta vida no nací en el mismo lugar que el o por lo menos tener casi la misma edad pero ¡no!
Les cuento que mando ha hacer un uniforme para jugar fútbol y pues como soy bien yo, en donde se supone que iba mi nombre pues.. nop va a ir el nombre del que me enamoré LEE MIN HO
Dios!¡¡ Es tan hermoso lo podría coger sin pensarlo una vez.
Es más soñé con eso....
Sueño
Me encontraba viajando a Korea del sur, ya en Seúl caminé hasta a algún hotel cercano puesto que cuando me deba ir, no este de apuro.
Ya en la noche me puse algo elegante y salí hacia algún bar, después de algunas recomendaciones de bares que sean elegantes.
Una vez allí, decido pedir un vodka ( khlibniy ). Ya me lo había bebido por lo menos el 35 % de este cuando aparece El piernas largas, que hermoso ¡Dios! Está comenzando ha hacer calor.
Se está acercando, oh!!! pero que sexi...
Estábamos ya en el hotel que me quedaría.
- Espera, espera- le dije para poder abrir la puerta
- ahora si.- me cargó y llevó hasta la cama- segura que lo quieres perder conmigo?- preguntó y yo asentía repetidas veces- esta bien
Me dejo encima de la cama y se comenzó a desvestir al verlo asi, como siempre soñé. No perdí tiempo y me comencé a sacarme la ropa hasta quedarme en dos prendas.
Se acercó ya en solo boxer, creo que me quedé sin saliva; este hombre es todo un Adonis. Comenzó a besarme pero no con lentitud sino con una gran desesperación, fue bajando por mi pecho hasta que llegó a mis pechos y sacó sutilmente el brasier, los comenzó a lamer y ha succionar hasta dejarlos erectos en su totalidad.
- mmm... Lee... hazlo, sino, no aguantaré más- esto ya me estaba llevando a un orgasmo y apenas lo estaba iniciando.
- Como digas- se levantó, se quito la única prenda y yo igual. Él se coloco un condón en su ya erección.
- OH POR DIOS!!!- regreso a ver divertido- ¿ crees qué esa cosa me entre?
- Por supuesto- dijo, se acerco hacia mi, con la mano moviendola de arriba a abajo en su pene. Se acostó encima mio- ni lo sentirás.
Dicho eso la metió toda, y yo simplemente solté un grito ahogado, y clave mis uñas en su firme espalada
Fin del sueño
Hermoso!!!!! ¿¡apoco no!?
=¡=
ESTÁS LEYENDO
Experimentando al 100% (Terminada Por Inconvenientes)
Teen FictionAquí trayendo una nueva historia. Esta trata sobre tres hermanas Mía , Ema y Meiling Walker las cuales por alguna razón tienen sus genes totalmente raros, distintos y únicos pero 99% compatibles con los de sus padres, nuestras protagonistas están i...