Presentación

29 0 0
                                    

Hola soy Mía Walker tengo 17 años soy la mayor de mis hermanas gemelas Ema y Meiling las dos tienen 16, toda la gente que conocemos no creen que somos hermanas escepeto por nuestra familia ya que aunque no lo crean  nuestro físico es totalmente diferente, yo tengo los ojos rojos y el cabello rubio mientas que Ema  tiene sus ojos grises y su cabello cenizo y por último Meiling o Ling como le decimos de cariño aunque es gemela de Ema ella tiene los ojos amarillos y el cabello plata aunque  en la luz es como si fuera blanco y es la menor por 7 segundos, el único parecido es nuestra piel de un tono leche.
Despues esta nuestro mejor amigo unos de los chicos más guapos del instituto  es Frank  Miller tiene unos ojos verdes y un cabello mucho más rubio que el mio y con un cuerpo casi perfecto como para violarselo.
Este año ingresaremos al segundo año de preparatoria y por qué no estoy en el último año bueno por que mis padres decidieron ponerme junto con mis hermanas desde el Kinder ya que para ellos un año más o uno menos no hace mucha diferencia, bueno aparte de eso está el instituto el cual es enorme y con la infraestructura y tecnología impresionante aparte de que es muy caro y reconocido y como es que estudiamos en un colegio  tan caro pues por lo obio somos de una familia bastante acomodada ya que nuestro padre Jaspper es un empresario muy importante tanto local así como internacional mente  y nuestra madre Annie es una escritora muy reconocida a nivel mundial.

Y esta es nuestra historia. Tres chicas que aprenderán o por lo menos intentarán desenvolverse solas y aceptar lo que sea necesario para el bien de la demás como las hermanas desgracias y pelotudas que somos.




















⊙¤⊙

Experimentando al 100% (Terminada Por Inconvenientes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora