Noche confusa T x E⚤

19 2 0
                                    

Maratón (2-?)

<<Emma >>

Porque tenían que obligarme a ponerme este enteriso que no deja obsoleta mente nada a la imaginación.
Igual ya pensaba hacerme un cambio de look.

Estaba bebiendo, cuando siento una presencia maligna acercándose.

- hola linda. ¿quieres bailar?

- ¿contigo?- digo este asiente- ni a la esquina. Adams.

- tu te lo pierdes. Walker.

Eso fue fácil, ¿que le pasara?no suele ser tan fácil,por lo general no se va sino hasta después de media hora.

Me levante y me puse ha bailar, en eso miro justo a una esquina Mía se está besando con un chico muy guapo, la verdad. Veo que mi hermana lo toma de la mano y se lo lleva.

Nunca desaprovecha el tiempo. Sigo mirando alrededor, hasta que veo a un chico que busca a alguien creo yo, pero no encuentra nada.

Esta enojadisimo, DIOS, parece el diablo en persona. Lo veo perderse escaleras arriba en dirección al cuarto de Mía.

¿no sea que? Nah, no creo.

Seguí bailando de nuevo pero fui interrumpida por un chico.

- hola, estaba sentado pensando que no hay estrellas más hermosas que las del cielo pero luego te vi y recapacite. Eres la dama más hermosa que he visto en mi vida. Ni el cielo más estrellado podría igualar tu hermosura- dijo, por Dios¡¡¡¡ todo un poeta.

- y yo pensaba que vendrías solo con: hola linda, quieres bailar-dije haciendo la voz más gruesa que puude- y luego quisieras aprovecharte de mi.

- no soy como mi hermano. El si lo haría.

- ok, ¿como te llamas?

- Nathan, y tu

- Emma.
.
.
.
.

- ya sueltame! !!!- dije pero el no dijo nada.

Se preguntarán de que rayos me perdí?

Bueno les contaré.

Flashback

Nathan es como decirlo. Mmmmmmm
Es asombroso.
Esta al igual que yo en el último curso, solo que el ya tiene 18 años, y va a ingresar al club de natación, tiene un hermano que es unos meses menor que el y también está en última curso.

Seguíamos conversando hasta que mi vista se desvía y lo veo. Adams ese es vela peor persona que he conocido, siempre me molesta.

Su mirada esta clavada en mi y luego mira a Nathan, sus ojos se vuelven como llenos de ira lo que me causa gracia y no se porque.

- Emma cuid- escucho que dice Nathan pero ya es tarde.

Una chica había tropezado con que se yo y se cayó encima mio, regando todo el licor en mi.

- yoooooo lo sientoooo- dijo ya después de ayudarla a levantar.

- tranquila.

- Emma, perdón no pude hacer algo para evitarlo pero no lo hice.

- tranquilo, Nathan. ¿ Quieres pasarme esas servilletas- dije apuntándolas

- Claro, toma. ¿Te ayudo? - pregunto y lo quede mirando- oh, perdón. No quise decir eso. - dijo ya sonrojadose.
DIO¿QUE HICE PARA VER ESTO?

Simplemente lo miro con ternura.
Colocó mi mano en su pierna- tranquilo, ya lo se.

Este me regresa a mirar, pone su mano sobre la mia.- Emma y...

No puede continuar por que alguien me llevo arrastrando.

Fin flashback

- si tu lo dices- dijo y me dejo caer en la piscina.

- ¿¡que rayos te pasa!?

- tu me pasas!- dijo y se dio vuelta para irse.

Salí rápidamente y lo segui. No se que mierda fue rsona pero lo averiguare.

- espera- jale su brazo muy fuerte que logre darlo vuelta.

- que

- que fue lo que paso?

- de que?

-no te hagas el tonto conmigo. Adams.

- no me hago el tonto, Walker. Lo soy.

-¿que? ¿ por que?

- por esto.

En menos de que pueda decir belieber hizo algo que nunca creí que haría.

Me beso!!!!!!!
Lo peor es que le seguí el beso. No, lo peor es que me gusta.
Era un beso delicado, puso sus manos en mis caderas y yo puse las mías alrededor de su cuello.

Nos separamos para darnos un respiro y juntamos nuestras frentes.

- asombroso, siempre lo quise hacer.

- ¿siempre?

- si. ¿entonces porque te molestaba?
Si no era para llar tu atención.

- yo pensaba que era porque te caía mal, y tu también me caias mal.

- Bueno, pensaste mal y eres una mal pensada.

Los mire con indignación.

- vale, eso me gusta mas- y me volvio a besar.

No se, somos estará bien pero me gusta.

Troy Adams, mi nuevo y actual beso.

Pero me pregunto que pensara de mi Nathan ?

Digo por lo que paso con Troy.

Pero donde estan Mia y Meiling ? -me pregunte

quizas ya se lo que estaran haciendo y donde estan pero pronto me enterare por ellas mismas , pero ya eran las 1 : am de la mañana asi que me encargue de que todos se fueran pero Troy no queria irse asi que se quedo.






















































































⊙¤⊙

Experimentando al 100% (Terminada Por Inconvenientes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora