Mi amor

15 0 0
                                    

<<Emma>>

Hoy último día de la semana que no mandaron deberes. Mañana comienza todo el infierno en el colegio, pero me queda de consuelo, es el último año!!!!!

Me colocó los audífonos, y pongo a reproducir  mix de Mi amor Justin Bieber.
.
.

Me quedé dormida, pero lamentablemente me desperte por un grito agudo de mi hermana mayor.

Decidí levantarme para ver que pasaba cuando....

- aaaahhhhhh- dije al ver un secuaz del infierno.

- Que pasa- dijo mi hermana Mia

- u..n. . Un animal del diablo, un secuaz que me quiere matar!!- dije horrorizada.

Mi hermana menor Meiling no hacia nada más que mirar el cuarto, no se que esperaba para hacer algo.

- Si que son, es solo una cucaracha- mencionó Meiling con tanta calma

Pero enseguida ordenó su muerte ya que se estaba comiendo al presioso

Y mi hermana Mía sin darme cuenta cogió mi amohada favorita y con ella mató a la cucaracha, en ese momento me enfurecido, iba a explotar como un volcán de tanta ira.

- Uff fue difícil. .... pero logre salvar al precioso -dijo mi hermana sin darse cuenta de mi enojo
Y cuando se dio cuenta solo salió corriendo
- No huyassss - le grite, de verdad estaba furiosa pero mi hermana ya se estaba perdiendo en la última curva que habia- algún día regresaras y será mejor que vuelvas con algo que lo recompense!!!!!

No soy interesada solo le doy la oportunidad de no matarla cuando regrese.

Bueno mi hermana Mía creo que es muy exagerada porque matar a aquel horrendo animal con mi precioso peluche ¿acaso no tiene sentimientos?
.
.
.

Después de haber arreglado todo, ya que, otro estupefacto monstruo vino a llevarme al infierno pero no puedo, Ja!. ¿Quien dijo que no me puedo defender?

Estaba acabando de quemar la Nutella en la que ese mal nacido estaba.
Me gusta la Nutella,  es mi vida y todo. Pero, ¡vamos! No me la comería babociada.

Se escucho el ruido de la puerta abrirse así que baje rápidamente.




































⊙¤⊙

Experimentando al 100% (Terminada Por Inconvenientes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora