Jacob antes de engordar

11 1 0
                                    

<<Mía>>

Mis párpados se van abriendo poco a poco, trato de retirarme en mi propio eje cuando....

- no te muevas, que tengo una buena vista- dijeron a mis espaldas.

Me gire rapidamente- ¿quién eres? ¿qué hago aquí?¿¡por qué carajos estoy en ropa unterior!?

- hey tranquila, no te hice nada, estas aquí porque bueno....- comenzó a sonrojarse aw que tierno.

- entendí, pero dime la hora y donde estamos, por favor.- ¿¡que!? Soy amable cuando quiero.

Este sonrió y asintió- son las 9 am- dijo tranquilo.

Yo sólo sentí pero- ¿¡qué, qué !? Y lo dices como si nada!!!!-

Me quedó mirando sin entender, pero después llegó su cerebro a la cabeza- mierda!! Tienes razón, llegó tarde al trabajo.

- espera ¿escuche Bien? Tú ¿estudias?

- Bueno, si estudio pero sólo los sábados , Ya qué, Debo sustentarme en mis necesidades. Ni que fuera tan viejo!!!- se quejó, me dio risa por lo último que dijo.

- Vale, ¿sabes algo? - le pregunto y este me mira esperando una respuesta- es que verás, ya llego tarde al colegio y pensaba que...

No me dejo acabar mi petición- pensaba si me podía quedar aquí por un rato- repite fingiendo mi voz-

- Bueno ¿puedo?- pregunte- claro si dices que no, pues no importa. Caminaré en ropa interior hasta mi casa o tomaré un taxi sabiendo que el conductor sea un morboso sin remedio- dije imaginandome todo eso, Lo que me causo escalofríos

- Dios! Además de ser hermosa eres controladora.- sentí mis mejillas arder, si, puedo ser tan linda y tierna cuando quiera!- te puedes quedar el tiempo que necesites, yo vuelvo a las 5 pm.

- bien- dije y el se fue.

El no perdía el tiempo todo el momento que conversamos el se arreglaba, Y no crean que lo vi cambiarse.
O tal vez si. Bueno eso no importa.

Saque mi celular para llamar para que me traigan ropa.

Y si mi celular siempre, o sólo cuando no hay bolsillos. Lo guardo entre mis pechos...
.
.
.

Eran ya las 4 pm. Había llamado a mi hermana Mei para decirle que llegaré más tarde y también debo darle explicaciones. En cuanto a mi ropa pues estoy puesta

 En cuanto a mi ropa pues estoy puesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es lo que me trajeron para ponerme.

Bajo las escaleras para llegar a la cocina. Busco en el refrigerador y en los estantes, ingredientes para hacer un platillo conformado por: patacones, huevos fritos y pollo al jugo. Para beber prepare un batido de fresa. Y listo.

Al acabar bajo el volumen del fuego y me dirijo hacía la sala. Agarró mi cell Y veo que son las 4:50 pm. Bueno ya a de llegar.

Me quedé observando alrededor la casa era grande y no parece que alguien más viva aquí. Hay unas cuantos recuadros por las paredes pero no son de el sino de señores y señoras más adultas.
Tienen parecido a el, Por cierto aún no se su nombre, tendré que preguntarle cuando llegue.

Por cierto aún no saben que aspecto tiene él.
Verán tiene ojos cafés tirados a dorados claros, cabello marrón, Y creo que mide 10 cm más que mi persona.

Y su cuerpo pues diría que es como Jacob antes de engordar.

Escucho como abren la puerta así que me dirijo hacía está.

- Hola, pensé que te habías ido.

- Si, eh ya me iba. Sólo te estaba esperando para saber donde es este lugar.- es verdad hace como 3 horas salí pero ni papas sabía donde estaba, hací que decidí esperarte.

- Claro, haré como si te creyera.

Sólo rodé los ojos y le apunté la cocina pero este no parecía entender. Dios!
Es peor que mis hermanas y yo juntas.

- Prepare algo de comer. Ahora dime la dirección de este lugar y como llegó a mi casa.

- No

- Que¡?

- No, yo te llevo. Ven- dijo y me jalo de la mano.

Habíamos llegado a mi casa así que me iba a despedir

- Bueno A....- fui interrumpida por mi pensamiento su nombre pendeja- cual es tu nombre?

- Oh perdón olvide presentarme. Mi nombre es......


No pudo continuar porque mi celular comenzó a sonar lo iba a ignorar pero hubo otra interrupción.
Mi queridísima hermana Emma estaba con Troy, esperen esperen ESPERENNNNN. ¿¡Qué carajos pasa aqui¡?

- No se. Pero creo que lo están disfrutando demasiado que aún no nos han notado.

Creo que hable en voz alta.- Si, eh bueno. Nos vemos.- digo y salgo rápidamente hacía la pareja que se supone que se odiaban a muerte y ahora se están comiendo.

Quiero explicaciones!!!!!!






































~○~

Experimentando al 100% (Terminada Por Inconvenientes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora