♤Mía♤
La llevaba de la oreja y la senté en una silla, con mi doceavo sentido pude presenciar a dos personas espiando.
- Ya pasen!!!!- grite y entonces estos dos tortolos entraron- ahora solo pásame esa soga Emma y Troy agarra a la boluda que tengo por hermana, también me dices que hacías aquí tan tarde.
Una vez que estaba todo listo comenzaron las encuestas, le conté a la oji gris que Meiling lleno con el suripanto de Sanz.Obviamnete me vestí como policia al igual que Emma, por parte de Troy estaba a un lado observando a Mi hemanita con deseo- Voy a comenzar ¿Dime por qué llegaste a esta hora y encima con ese perro Meiling? ¿Qué hicieron? ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Acaso no somos hermanas? ¿Por qué me miras así, que no me vas a responder?
Entonces interrumpió Troy- Quizás no te responde porque tiene una cinta en la boca- digo con ironía
Entonces como soy bien chevere me sonrojé al darme cuenta que era cierto, Emma se la quito con brusquedad haciendo que la interrogada se quejara.
- Ahora responde todo con lujo de detalles..............
Ya estaba tranquila, Meiling lo explicó todo y con la verdad. No voy a prohibirle nada puesto que yo tampoco quisiera que me hicieran eso.
También llamamos a ese perro e hicimos que venga a la casa, igualmente con la misma táctica lo interrogamos pero como es hombre pues cuando tocó el timbre lo, noqueamos al abrir la puerta, y juro que era pesado. Despues sacarle respuestas lo mandamos a la casa pero el pendejo se quedó con Meiling en su cama.Voy a dormir pero me siento sola asi que agarro a Sepsi y lo abrazo con todo, cayendo en un profundo sueño.
Pero no!!!!!! Para mi suerte las dos parejas se agarraron a la fiesta
-Vayan a un hotel!!!!!!!! Que aquí hay gente sola y sin pareja!!!!!
- Consiguete un hombre que te domine!!!!!!!!- gritaron las cuantro personas que amo, nótese el sarcasmo. Me coloco los audífonos para silenciar todo al mi alrededor y por fin consigo dormir.
.
.
.........☆♧☆. 《●》
ESTÁS LEYENDO
Experimentando al 100% (Terminada Por Inconvenientes)
Teen FictionAquí trayendo una nueva historia. Esta trata sobre tres hermanas Mía , Ema y Meiling Walker las cuales por alguna razón tienen sus genes totalmente raros, distintos y únicos pero 99% compatibles con los de sus padres, nuestras protagonistas están i...