Maratón (1-?)
<<Mía >>9:50 pm
Después de haber comprado las bebidas como todas unas sádicas al alcohol que somos.
Habiamos obligado a Emma, a ponerse un vestido el cual le compramos muy, como decirlo. Muy no ella, sip. No ella.
Bajo las escaleras para recibir a la gente.
Ya en la puerta, me encuentro como mis hermanas esperándome.
.
.
.
.- yoooooo n-hipo- oo booorraachaaa- le digo a un chico que no paraba de decirme que deje de tomar.
- Claro que si.
Me acerco lentamente a el y lo abrazo por los hombros- nopi- y lo beso.
Este al principio se resiste pero luego me sigue el beso.
Lo intensifica al punto que llega a prenderme, que no soporto solo con eso.
- ven- lo tomo del brazo y lo arrastro hasta mi cuarto.
Una vez allí cierro la puerta y las llavez las escondo debajo de esta ya que haci no se me olvida donde lo deje.
- Ahora si- dice este.
Me acuesta en la cama, el se pone encima mio arrimandose solo con un brazo y me comienza a besar con desesperación.
Sus besos se van repartiendo desde mis labios y formando un camino hasta el lóbulo de mi oído, lo que me hace gemir.
Esto creo que lo prende a el, asique un me mordisquear la oreja.
- aa...ahh...- lo único que me sale.
El continua con su trabaja hasta que llega a mis pechos, pero mi blusa no lo deja continuar.
En un movimiento rápido me la quita junto con la falda.
Y en ese momento justo cuando me hiba quitar el brasier.
- Heyyy- digo al ver que un chico entro a mi cuarto.
¿como, rayos entro?- Te vienes conmigo. Y tu- dice apuntándo al chico con el que casi me acuesto- no la vuelvas a tocar ¿entendido?- este asintió temeroso.
¿quien no? Si parecía el diablo en persona.
En eso este me carga como un costal de papas y me lleva
Mientras me llevaba a otro cuarto supustamente para que descansara de lo borrachera, las personas nos quedaban mirando, pero no por la forma en que me cargaba sino por el hecho de que iba en ropa interior
Y de repente
-Sepsiiiiiii, SEPSIIIIII donde estas sepsiiii - grite descontroladamente
- Quieres callarte un poco -me dijo mientras caminaba
Ese momento lo confundi con sepsi y aunque estaba cargada como un costal de papas lo abrace y el casi pierde el equilibrio
-Sepsi.. hip.. esta ebrio.. hip.-le dije por el movimiento brusco que hizo para no caerce
-¿Cual sepsi ? tu si que estas borracha -
- Claro que NOO, yo .. yo ....yo estoy bienn hip....ademas tu eres hermoso sepsi, si tu eres hermoso -
Lo último que olí fue fue ese olor a bus. Pero estaba tan cansada que no me importó.
⊙¤⊙
ESTÁS LEYENDO
Experimentando al 100% (Terminada Por Inconvenientes)
Teen FictionAquí trayendo una nueva historia. Esta trata sobre tres hermanas Mía , Ema y Meiling Walker las cuales por alguna razón tienen sus genes totalmente raros, distintos y únicos pero 99% compatibles con los de sus padres, nuestras protagonistas están i...