[Convención Otaku]
Lolis Cosplay: Te digo amiga este año será el más tranquilo que hayamos tenido en nuestras vidas...
Amanda: (dice tímidamente), pero, este, no me siento segura con tantos hombres mirándome vestida así...
Lolis Cosplay: Vamos tranquila, Todos los hombres son normales...
(pero que se le va a ser amigos, que conste que ella tiene la culpa por invocarme)
Tai: (comienza a surgir del suelo por detrás de la lolis son un traje de Osito violador mientras sostiene un pepino al cual por alguna razón no dejaba de acariciar), Lo sé, lo se, ustedes dirían ¿qué demonios hace un hombre promedio super mega hiper subnormal acariciando este suculento pepino?, pues verán leei en una revista de national geographic que si le das bien fuerte con esta suculencia de pepino a una lolis esta tiende a digievolucionar, y hasta la fecha no se ha demostrado científicamente el porque digievolucionan, así que con su permiso proseguiré a quitarles las bragas...
Lolis Cosplay: (traumada), todos, EXCEPTO ESE!!! (sale corriendo como colegiada asustada)
Amanda: (corriendo a lado de ella), TE DIJE QUE LOS HOMBRES ERAN PERVERTIDOS EN LA VIDA REAL¡¡¡...
Lolis Cosplay: MIRA AMANDA ESA COSA NO ES UN SER HUMANO ASI QUE NO SEJES DE CORRER SI VALORAS TUS MALDITAS BRAGAS¡¡¡....
[200 metros atrás]
Tai: (comiéndose un helado), baya que son veloces...
Angus: (comiéndose otro helado), psss, novatas...
Tai: ¿Y tu quien demonios eres?¡¡¡
Angus: tú no has visto nada...(se teletransporta)...
Tai: (mira su helado y lo tira al suelo) QUE CLASE DE HELADO ES ESTE¡¡¡...
Itachi: hay no se brother pero tienes el botín...
Tai: Obviamente (toma un par de bragas y se las entrega)... mi arte de braga-fu esta plospelando...
Itachi: son perfectas!!!, aun que prefiero las de gatito, pero en fin, tenemos aproximadamente 1 hora antes de que, ya sabes, recluten a las demás lolis y nos den en la torre, además debemos darnos prisa porque dentro de poco tiempo llegara ¨la grande¨ (pone su mirada seria)
Tai: Noooo, enserio, hablas de que ¨la grande¨estara aquí, hay leyendas que cuentan que cada 1000 años mas de 100 soles se alinean para dar inicio a la señal divina de la llegada de la super cosplay divina de Himari, y esa leyenda se está haciendo realidad¡¡¡...
Itachi: exacto, y sabes lo que hay que hacer...
Tai: (levanta una chuchara) golpearla con una cuchara hasta que se vuelva nuestra waifu?
Itachi: (le tira dramáticamente la cuchara a Tai),Deja las drogas!!!, lo que hare será tocarle una bubi...
Tai: ESTAS LOCO!!!, QUE CLASE DE DEMENCIA CORRE POR TUS VENAS...
Itachi: entiendeme hermanito soy un virgen sin remedio así que debo hacerlo aunque mi vida dependiera de ello¡¡¡...
Tai: ok ya deja de fingir sabes que no lo harás cierto...
Itachi: (suspira decepcionado), tienes razón, moriré virgen, pero ESO A QUIEN LE IMPORTA¡¡¡, yo usare el poder uchiha y mi sangre desertora de la aldea de konoha para hacer, (dice seriamente) el movimiento prohibido...
Tai: NO, HEMANITO ESTAS DEMENTE, ESO NO ES DE DIOS¡¡¡, LOS OTAKUS NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESTA CLASE DE COSAS NO LO HAGAS...
Itachi: (toma del hombro a Tai), no te preocupes bro, la voluntad de fuego corre por mis venas, y también el chochomil que me tome esta mañana, tienes que recordar que una aldea esta echa no por un hokage sino mas bien por los que la conforman, ser hokage es mas que ser la persona mas fuerte del clan...es hora de demostrar de que lado masca la iguana...
ESTÁS LEYENDO
Chibi Vs Yanderes :3
HumorSeee aun lo recuerdo bien, era como si fuese sido ayer, y en realidad si fue ayer hahaha... pero así pasaron las cosas, era desgarrador ver como tu gato hace una triple mortal hacia atrás y hace explosión en tu cara, y no, no estoy en drogas, lo qu...