8:30 a.m.
(Aquella mañana no fue como todas las mañanas normales, ya que me encontraba completamente desnudo impregnado con un huella de sudor que podría jurar que no me pertendecia, y aquella ventana se encontraba nuevamente abierta de par en par, y aun asi trate de que todo fuera cosa de mi imaginación negándome la realidad con explicaciones maduras)
Tai: (se mira completamente desnudo) Okeyyy?, juraría haberme acostado con toda mi ropa cubriedno mi sensualidad, (mira la almohada de Kurumi), Baia Baia, (la mira pervertidamente) eres toda una gatita traviesa... bueno es hora de cambiarme...
(Bueno, casi maduras, es decir, era una almohada semi desnuda de kurumi, era obvio que quería violarme, aunque no me quejaría :3 )
Tai: (completamente vestido) bueno es hora de preparar el desayuno para que mi amada madre no muera de hambre inevitablemente siiii... (mira a Heki que estaba en una revista Ecchi) bueno heki, quedas a cargo de mi cuarto con tu subnormalidad, si entra alguien lo atacas con tu mirada sensual...
Heki: (lame uno de sus ojos viscos y levanta una de sus patitas para saludar porque seguramente estaba acalambrado)
Tai: ammmm creo que eso significa 'amo las tetas' en lagartijañol, bueno a preparar el desayuno...
Heki: (mira un juguito de durazno y se le dilatan las pupilas)
______________________________________________
(SALA)
Mama de Tai: (acostada en el suelo de la sala con la laptop en el rostro) creo que no debí ver love to Ru y school DxD Born toda la noche...(se levanta y ríe con gracia) HAHAHAHA!!! Que buen chiste, aunque por otro lado (mira uno de sus pechos y lo presiona con tristeza) MI quiere esa fruta que hace crecer pechosss!!!
Tai: (con un delantal que dice 'I love Oppais') no digas nada, School DxD Born?
Mama de Tai: (lamiéndose la bubi) see, y dime que me hará hoy mi hijo subnormal?...
Tai: debes hacer algo con tu vida, enserio...
(En ese momento mi hermana baja como de costumbre a desaparecerse a no sé donde a hacer no se qué, siempre pensé que hacían eso las lolis como parte de su rutina natural)
Hermanita: (baja con una herida en su brazo de mal humor) buenos días mamá nos vemos por la noche...
Mama de Tai: (mirando anime en la laptop) claro cariño te cuidas y no hables con extraños...
Tai: qué clase de madre eres tu... y a todo esto a dónde vas todas las mañanas los fines de semana o vacaciones, eso ya es preocupante...
Hermanita: (lo mira con odio) metete en tus asuntos otaku virgen!...(azota la puerta)
Tai: (desconcertado ) y ahora que mosco le pico a esta loli? Solo me preocupo por ella...
Mama de Tai: (aparece y trata de ahogarlo con los pechos) QUIERO UNA HAMBURGUESAAAAA!!!
Tai: DEJA LAS DROGAS Y ALEJA TUS PECHOS DE MI CARA LOCA PERVERTIDA PEDOFILA VIOLA HIJOS!!!
_______________________________________
(Afueras, por el bosque)
Hermanita: (completamente sonrojada mientras no deja de respirar con rapidez llena de lujuria) el dijo que, (lame uno de sus dedos con rapidez mientras desciende apoyada conla corteza de un árbol) se preocupa por mí, ¡te odio oni-chan!, no dejas de hacer que te quiera llevar a mi cama de una buena vez (cruza sus piernas mientras mira el cielo con completo placer) pronto serás mío jaja...jajajaja...solo mio...JAJAJAJA...
ESTÁS LEYENDO
Chibi Vs Yanderes :3
HumorSeee aun lo recuerdo bien, era como si fuese sido ayer, y en realidad si fue ayer hahaha... pero así pasaron las cosas, era desgarrador ver como tu gato hace una triple mortal hacia atrás y hace explosión en tu cara, y no, no estoy en drogas, lo qu...