[Aula escolar, atardecer]
Tai: (Limpiando los pasillos del aula triste)... vaya que mal, enserio tenía unas enormes, dije enormes, no... unas Tremendas ganas de ir a los video juegos, pero bueno, ya que se le puede hacer, cierto Itachi...(mira solitariamente la escoba de Itachi que se encontraba recargada en un rincón con una nota)...
Nota: Fui Al baño...(por detrás)...A quien engaño, me aburrí, pero suerte y que Noch te acompañe...
Tai: (Furioso)...ITACHI¡¡¡... NI SI QUIERA ME GUSTA MINECRAFT¡¡¡...
___________________________________
[en alguna parte del universo]
Noch: MI CORAZON¡¡¡¡ (se presiona el pecho dramáticamente)... # muriendo...
___________________________________
Tai: no puede ser, mi mejor amigo, mi amigazo del alma, mi compadre, Como puede ser capaz de hacer eso, MI CORESTEROL CORRE POR SUS VENAS¡¡¡...
Sin duda alguna aquel día hice un drama algo exagerado, pero eso no es importante, pues desde las sombras por fuera de los pasillos, había un ente que me espiaba desde las penumbras, una mujer extraña de cabello blanco y ojos oscuros como la noche... y la verdad es que no tenía ni idea de quien era, pero no quería dinero, eso lo se...
Tai: (frustrado tira la escoba)...este definitivamente no es mi día, y yo que quería mirar un capítulo de Korewa no Zombie desu ka, yo quería saber que le pasaba a la lolis...
De repente una voz avergonzada surgió de las penumbras apenas sonora, era ella, quien se asomaba de manera tímida... y era lolis, NO ME JUSGUEN¡¡¡ *-*...
Tai: QUIEN ANDA AHÍ...Tengo una escob, digo una espada nivel súper sayan dios uchiha amaterasu, Susano, con no mangekyou sharingan modo senin...Y NO DUDARE EN USARLA...
Alumna timida: (se revela)...Perdón, no era mi intención, solo, este... yo...(comienza a sudar velozmente, mientras sus ojos miran hacia el suelo como si se tratase de ver a la mismísima muerte mientras con sus manos tomaba su falda y la sumía entre sus piernas avergonzadamente, y todo cuando al mismo tiempo sus latidos se aceleraban más y mas)...yo... ammm...
Fue entonces cuando por fin logre tranquilizarme y tomarme mis 5 segundos mikiwey, o algo así, para reaccionar y soltar mi arma mortal...digo, hasta el mismísimo Madara quisiera una de esas...
_________________________________
[MUY LEJOS EN OTRA DIMENCION]
Uchiha Madara: (a lado de Obito)... Obito...
Uchiha Obito: que pasa?...
Uchiha Madara: No sé porque, pero, quiero una escoba ahora MISMO¡¡¡...
Uchiha Obito: estas bromeando cierto?...
_________________________________
Tai: (deja caer la escoba)... dios que susto, justo cuando pensé que no había algo más hardcore que jugar al Slenderman...bueno, como sea menos mal y esa solo una chica, por cierto que haces aquí...?...(comienza a acercarse lentamente a ella)...
Mujer Tímida: (los latidos se intensifican más y más con cada milímetro que este se movia)...Heee, eee'?... (comienza a gritar avergonzada llorando)... Kyaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Tai: Dios NO GRITES¡¡¡... que te sucede?...
Mujer Tímida: No te acerques... por favor...no me dejes, por favor, por favor...no me...odies...(dice llorando)...NO ME ODIES¡¡¡¡...
ESTÁS LEYENDO
Chibi Vs Yanderes :3
HumorSeee aun lo recuerdo bien, era como si fuese sido ayer, y en realidad si fue ayer hahaha... pero así pasaron las cosas, era desgarrador ver como tu gato hace una triple mortal hacia atrás y hace explosión en tu cara, y no, no estoy en drogas, lo qu...