Episodio 10...Lasos Psicópatas de la verdad

1.1K 85 36
                                    


Se cuenta que la primavera solo puede convertirse en invierno cuando el cielo se postra de cabeza y se transforma en infierno, ya que había algo justo este día en especial, pues al despertar me topé con algo que le daría la vuelta a las cosas.

Que atrevimiento el movimiento de la Parca, matar a su reina para atar el destino y hacerse con el rey enemigo, una jugada despiadada.

Esa sensación se debió a que Habían Una serie de archivos que poseían en su interior información acerca de una chica en especial...

Tai: (toma os archivos y comienza a leer su contenido) ¿qué es esto?

____________________________________________________________

Acta de Fallecimiento

SEXO: FEMENINO

ESTADO civil: soltera

EDAD: 16 AÑOS

Emily: FALLECE POR TRAUMATISMO CRANEO-ENCEFALICO...

CAUSA: ACCIDENTE AUTOMIVILISTICO

FECHA DE AUTOPSIA: -----

TIPO DE SANGRE: A+

____________________________________________________________

No me hicieron falta más segundos, solo basto una simple mirada para saber de qué se trataba, el nombre de mi hermana era lo único que pasaba por mi mente, y de acuerdo con estos archivos ella había fallecido en el mismo lugar donde falleció su amiga, ¿¡QUE ESTABA PASANDO!?, Era aquello que gritaba mi mente.

Tai: (presionando los archivos con fuerza) ¿QUE CLASE DE BROMA ES ESTA?, ¡NO ME DA GRACIA ALGUNA!...

Sin embargo la cosa no termina ahí, ya que debajo de aquel escrito sombrío se encontraban ni más ni menos que los archivos que ya había leído en la habitación de mi hermanita, si es que podía llamarla así, ya no sabía que era real.

Tai: (crujiendo los dientes con intriga) ¡REALMENTE ESTO ME ESTA SACANDO DE QUICIO!, esto quiere decir que, no, ¡ME REUSO A PENSAR TAL TONTERÍA! (lanza los papeles a la pared)

Todo este misterio, digerirlo era imposible, me daba vueltas mi universo, todo se venía abajo, y justo cuando creí que no podrían empeorar las cosas una carta desciende de la carpeta, tenía un corazón muy bien elaborado, y un mensaje que decía ¨para: My Darling¨.

Tai: (baja de su cama con suma curiosidad) ¿y esa carta? (la toma y no duda en abrirla)

________________________________________

[Carta a un Amante]

Para: My Darling

Buenos días cariño, espero que hayas podido dormir bien, y de ante mano una disculpa por entrar a la fuerza a tu morada, la ventana estaba muy asegurada y termine por perder un poco el juicio, ya sabes, el hecho de no poder entrar como tu amante por la ventana ¡ME VOLVIA LOCA!.

Aun así me alegro poder verte dormir, tus respiraciones son música para mis oídos y ver como gimes cuando me postro sobre ti son aquellas sinfonías que no deseo nunca olvidar, y a pesar de que tengas el sueño muy pesado tengo que sedarte un poco para no despertarte.

Yo no suelo ser así amor, es solo que, ¡ES CULPA TUYA!, por hacerte el difícil y cerrarme la entrada al paraíso, realmente con tenerte de vez en cuando vasta pero últimamente te comportas muy distante de mí, y eso tiende a excitarme demasiado, era inevitable.

En fin, eso podría deberse a un pequeño inconveniente al que no puedo asesinar, a alguien que amas y llamas hermana, y ahora que lo recuerdo, ¡EL QUE VIVAS CON ELLA ME MATA SABES!, pero quizás si descubres quien es pueda quitar ese obstáculo de mi camino.

Chibi Vs Yanderes :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora