Mi mente se cegó por completo y todo se tornó completamente blanco, quizás había perdido la conciencia, lo único que recuerdo fueron esas gotas de sangre tomar la forma de pétalos de rosa, luego de eso solo aparecí acostado en mi cama repleto de sudor como si hubiese dormido a lado de alguien, todo era tan repentino, quería que se tratara de una simple pesadilla pero no fue así.
Ademas subiese jurado que algo o alguien pronunciaba ¨darling¨ de manera eufórica a lado mío.
Heki: (introduce su lengua en el oído de Tai)
Tai: (despierta de golpe) VIOLA A ITACHI EL ES MAS PRO!!!...(se presiona el pecho con terror), un momento (mira a Heki) estoy en, ¿mi habitación?, entonces todo fue una pesadilla, (se vuelve a recostar) gracias a Rias-sama que todo fue un simple sueño.
Luego de entrar en un estado de tranquilidad me dispuse a bajar para desayunar, pero lo que deparaba el destino era algo que me tomaría por sorpresa, pues justo cuando llegue a la cocina pude ver como mi madre subnormal se despedía de algo o alguien viéndome fijamente con una sonrisa llena de burla.
Tai: (mira con curiosidad a su madre) este porque la sonrisa tan macabra?, por cierto sabes que paso antes de que me quedara dormido?...
Mey: buenos días dormilón, o hablas de aquella chica, bueno como decirlo, ella te trajo de vuelta a casa, me había dicho que te habías accidentado con un árbol, fue muy amable de su parte al traerte de vuelta ya me tenías preocupada, hasta tu hermana fue a buscarte.
Era inevitable, una sensación de putrefacción invadió mi ser, todo me daba vueltas y no paso mucho para que me percatara de aquella venda que cubría mi cabeza, ¡TODO ERA REAL!, gritaba mi mente con desesperación.
Mey: Por cierto ella por alguna razón no se llevó bien con aquella mujer, para ser sincera nunca había visto así de alterada a tu hermana menor, por cierto esa chica era muy linda y amable.
Tai: (se rinde de rodillas en el suelo con horror) entonces, eso quiere decir que...no, ¡ES IMPOSIBLE, ESO NO SUCEDIÓ!...
Mey: Oye tranquilo, ¿qué te sucede?, estas raro.
Tai: (sube de nuevo a su habitación con rapidez para encerrarse en el) debo tranquilizarme, esto debe ser un error, entonces eso quiere decir que mi mejor amiga (recuerda aquella sonrisa psicópata) ¡de ninguna manera!.
En aquel instante puse los pies en la tierra, todo lo que había contenido en aquella supuesta pesadilla no fue más que un recuerdo de aquellos labios sedientos de sangre y placer que mataban por los míos, definitivamente mi vida no sería la misma, pues ya eran las 2 de la tarde y sentida como un par de ojos me observaban con hambre, era una sensación extraña.
Sin embargo algo dentro de mí me gritaba que debía confirmar si mi mejor amiga aún seguían con vida, claro, ya no sé si puedo llamarla mi mejor amiga. A pesar de eso me dispuse a salir hacia donde sería su hogar.
Tai: (frente a frente con la casa de su Mikeila) debo confirmarlo de una buena vez, (saca un gas lacrimógeno de su bolsillo y un pepino) y solo por si las dudas (toma una inyección de adrenalina por si era drogado) ahora si estoy listo. (Toca la puerta)
De repente aquella puerta comenzó a abrirse mostrando lo que sería una mujer adolescente rubia de pelo corto y ojos verdes con porte elegante para recibirme con amabilidad.
Tai: este tú no eres Mikeila, un momento, ¿Mikeila tiene una compañera de hogar?.
Rhitta: (mira con curiosidad a Tai) o no sabía que tenía visitas, mi nombre es Rhitta mucho gusto, o hablas de la antigua casera, no tuve el honor de conocerle pero solo sé que se mudó por la noche con urgencia.
ESTÁS LEYENDO
Chibi Vs Yanderes :3
HumorSeee aun lo recuerdo bien, era como si fuese sido ayer, y en realidad si fue ayer hahaha... pero así pasaron las cosas, era desgarrador ver como tu gato hace una triple mortal hacia atrás y hace explosión en tu cara, y no, no estoy en drogas, lo qu...