[Habitacion de Tai 9:00 a.m. Sabado]
Tai: (acariciando una cuchara en su habitación) pero qué demonios estoy haciendo con mi vida...(se pone la cuchara en la cabeza).
[Mientras tanto en la sala]
Mey: (mirando anime), TAI BAJA, tu desayuno ya esta listo...
Tai: (mira atentamente a la nada), es la batiseñal...(sale de la cama y se lanza por las escaleras)...YOLO¡¡¡..
Mey: (mira a su hijo mientras come un serial), no me digas papu, intentaste volar con el poder de lo sugoi...
Tai: (tirado en el suelo)...como lo supo, como sea (se levanta), donde está la comida, mi quiere alimento y leshe de waifu...
Mey: estas enfermo, pero tu comida esta por haya...(señala una sopa instantánea)...
Tai: (se acerca y pica el tazón decepcionado) ¿qué es esto?, mama no me digas que volviste a ver no game no life de nuevo...
Mey: (con los ojos rojos) 2 veces esta noche ¿por qué?
Tai: este sabes que eso es técnicamente imposible...
Mey: Pss, simple mortal...
Tai: sabes se ve mal de mi parte decir esto pero, PODRIAS MADURAR DE UNA BUENA VEZ, quiero mis huevitos revueltos y mi leshita con shocomilck...
Mey: Oye si...
Tai: ES enserio madre, no has hecho más que ver anime toda la semana y mi hermana y yo te hemos mantenido con vida, literalmente, el otro día casi te atragantas con un dango, y no has dormido en 3 días...
Mey: Dormir es para perdedores y humildes seres mortales...
Tai: madre...
Mey: sip? Hijo sensual...
Tai: primero, no soy sensual y segundo, le estás hablando a la pared...
Mey: este, veras yo, NO PUEDO EVITARLO, ese cliché hentai y esa sensualidad yaoi de la nueva temporada no puedo evitarlo, y esos animes harem con su pechosidad y esas waifus tan suculentas que te dan ganas de....
Tai: ALTO AHÍ, EL PERVERTIDO SOY YO, dios me haces pensar que eres bisexual, en fin es hora de hacer los deberes de la casa...(es tomado de los pies)...
Mey: (llorando kawaiimente mientras le ruega a su hijo) KAZUMA-SAN, no me hagas esto, DEVES ENTENDER QUE PRONTO SALDRA ONE PUNCH MAN 2 Y DEBO ESTAR AHÍ PARA VER TAMBIEN BORUTO¡¡¡, POR FAVOR HAS MI PARTE HOY, PORFI, PORFIII¡¡¡¡...
Tai: ESTA BIEN, POR EL AMOR A RIAS GREMORI LO HARE¡¡¡...
Mey: (se levanta como si nada), que bien me alegra que pensemos igual cariño, y si sigues así quizás mamá te enseñe cosas de hombres (le guiña un ojo)...
Tai: primero, estas enferma, segundo, sobre mi frio y muerto cadáver...
Mey: Awwww, eres muy aburrido como lo era tu padre, pero tú te lo pierdes (se sienta en la sala para ver anime en la computadora)...
Tai: si, si , si, como sea, a todo esto, donde esta esa lolis necrofilica de mi hermanita menor 3D...
Mey: A es cierto, ella salió temprano a no sé qué en no sé dónde, pero estaba muy tensa, tenía mirada de asesina, así como en Miray Nikki...
Tai: mmmm Okidoki, como sea, ya que no está aquí iré a arreglar el cuarto de mi hermanita y tu cuarto porque dudo que lo hayas visto en décadas...
Mey: OBJECION, serias un buen princeso...
Tai: ño...
(seee, saben ese día quizás no debí pensar en hacer el aseo o tantas preguntas ya que justo antes de entrar a la habitación de mi hermanita algo me decía que no debía ingresar, quizás esos cientos de letreros que decían aléjate, pero uno como iba a saber esas cosas mientras pensaba en bubies de cualquier tamaño, es decir, imaginen las posibilidades jejeje, y bueno entre para toparme con algo que cambiaría mi vida)...
ESTÁS LEYENDO
Chibi Vs Yanderes :3
HumorSeee aun lo recuerdo bien, era como si fuese sido ayer, y en realidad si fue ayer hahaha... pero así pasaron las cosas, era desgarrador ver como tu gato hace una triple mortal hacia atrás y hace explosión en tu cara, y no, no estoy en drogas, lo qu...