Episodio 8... Pétalos de sangre

1.3K 96 30
                                    


Como olvidar lo inolvidable, todo me daba vueltas mientras recuperaba mi conciencia, pues mis ojos respondían poco a poco a mi conciencia mostrándome esa escena, en la que me encontraba débil y anclado con cadenas a una cama llena de pétalos rojos como la sangre, todo mientras ella lamia mi abdomen desnudo, realmente quería que parara esta pesadilla pero mi resistencia era un gatillo para estimularla a ella, no se detenía, parecía que me estaba devorando, la poca conciencia que me quedaba era para admirar mi tortura...

Mikelia: (semi-desnuda con solo su ropa interior a la vista) oh, parece que ya has despertado mi bello durmiente (comienza a besarlo de arriba hacia debajo de su torso) No crees que es fantástico, ¡por fin sentirás lo que yo por ti!...pero ya me arte de comerte a besos, (mira con sumo interés su miembro inferior) y quiero pasar el platillo principal (toma un cuchillo de su bolsa y sonríe con suma locura)

Así es, la locura había devorado por completo su humanidad, era imparable y su sed sexual no hacía más que elevarse, como una fiera hambrienta prosiguió a quitarme los pantalones con aquel cuchillo hasta llegar a lo que sería mi ropa interior, realmente lo disfrutaba pues no tardo mucho para dejar al desnudo sus atributos delanteros y se disponía a tomarme a la fuerza con aquella sonrisa maquiavélica... dispuesta estaba a quitarse su virginidad con la mía, era tarde para mí de no ser que una llamada anónima sonó en mi celular, ahora que lo pienso debí utilizarlo todo este tiempo pero mi retraso me lo impedía...

Mikelia: (deja de desnudarse) Tssh, demonios, quien es el aguafiestas, (mira el celular de Tai y mira que se trata de su misma madre quien supuestamente se encontraba tras el celular)...o parece ser que mi querida suegra quiere hablar contigo, awww que pena, yo le diré que estas en buenas manos y que te quedaste dormido viendo anime, así podemos divertirnos toda la noche y quien sabe el resto del día siguiente HAHAHAHA y si todo sale bien me preñare con tu preciada semilla!(contesta el celular)...

Fue ahí cuando todo cambio por completo, pues a lado mío había una papita frita que trague con las pocas energías que me quedaban, es decir, quien no se devora una papita para el estrés, si ya me iba a violar pues por lo menos me como una papita frita...

¿?: (Lamiendo alegremente una paleta con sumo placer) ¿Hola?, ¿hablo con la zorra de Mikelia?

En efecto, eso fue suficiente para calmar el éxtasis psicópata creado por su obsesión para cambiarlo por una mirada sedienta de sangre pues la voz d quien llamo a mi celular no era de mi madre, si no de alguien más...

Mikelia: (comienza a sonreír ansiosa y sedienta de sangre) supongo que tú no eres mi linda suegra, solo lo diré una vez (grita con euforia) ¿!!!QUE CLASE DE PERRA ERES TU!!!?... ¿¡y cómo demonios sabes mi nombre!?...

¿?: (Deja de lamer su paleta y la termina masticando trozo por trozo) nadie en especial, solo una persona que sabe tu secretito...pero descuida no le he dicho a nadie, solo quiero una cosa que tú tienes y a mí me pertenece...

Mikelia: HA,HAHA,HAHAHAHAHA!!!, ENSERIO CREES QUE ME VOY A TRAGAR ESE CUENTO!, Y AUN SI FUERA ASI NO SABES DONDE NOS ENCONTRAMOS, ¿¡QUIEN TE CREES QUE ERES!?

¿?: (Caminando con un hacha en sus manos mientras la arrastra tambaleándose con suma felicidad) eso crees eh?, HAHAHAHA!, pero claro que se dónde se encuentras ahora mismo, en una cabaña en la afueras a unos cuantos kilómetros al sur de la ciudad...(se recarga en un árbol para mirar el filo de su arma)....

Mikelia: (comienza a temblar de temor) ¿¡EH!?, ¿que has dicho?, hey responde... (Grita asustada) QUE RESPONDAS TE DIGO!!!

¿?: (Frente a la cabaña abandonada) así como lo he dicho, pero descuida estoy completamente sola, puedes estar tranquila...(dice amigablemente) solo quiero hacer un trato contigo a cambio de mi darling...

Chibi Vs Yanderes :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora