La Magnificencia del error en todo su esplendor, Aquel arte repleto de rencor que es capaz de corromper hasta al mejor postor, ¿HAY ALGUNA CURA PARA ESTA TORTURA?, puedo sentir la corrosión de aquella mi acción rogando por su liberación.
¿Que son estos latidos de piano que agrietan el tierno cristal de mi ilusión?, tal vez mas que una ilusión una cruda y bélica verdad, Al ritmo del homúnculo putrefacto de mi realidad, mi osada verdad.
Lánzate de un avión sin para caídas, jala el gatillo de una revolver cargada sobre el frio de tu cráneo, ¡Y SEGURAMENTE TENDRÁS A LA MUERTE HACIÉNDOTE EL AMOR!, al destino mismo extasiando la afrodisiaca textura de tu vida.
Es este día saben, tal vez debí ser mas sensato, tal vez, tan solo tal vez...
Fuera de lo común, pues al desertarme no sentí ese olor a licor en mi ropa, todo en su lugar podría decirse, lo único que me atormento aquella noche fueron esos golpes de desesperación que retumbaban mi ventana cerrada con madera.
Tai: (da vuelta y sale debajo de su cama) quien lo diría?, dormí más cómodo debajo de mi cama que sobre de ella, que cosas no ¿heki?
Heki: (lamiendo un poster de Rias Gremory)
Tai: sigue soñando Haki, sigue soñando (mira el reloj indiferente) que sorpresa, otra vez tarde, (suspira) igual es clase de historia y bueno, a quien le importa JAJAJAJA...
Y como es de costumbre baje a la sala para terminar de vestirme con nulas ganas de asistir al colegio puesto que ya sabía que trato recibiría por parte de esas dos mujeres y convencido de que todo había sido...
[tocan el timbre]
¿Un mal sueño?
Tai: (asustado) ¡QUIERE MIS PATAS!
Madre de Tai: (sale de su habitación cansada con ojeras) Tai hijo, mami necesita recuperarse de la maratón de Neo Genesis Evangelion que tuvo por la noche, así que si no bajas la voz de colegiala asustada y abres esa puerta (Dice muy seria antes de cerrar la puerta con fuerza) TE HARE MONTAR UN JODIDO EVA COMO SINJI.
Tai: (recordando traumas de Irac) si me lo pides así claro que sí.
No les voy a mentir, el hecho de que existía la posibilidad de encontrarme con esa mujer Kira en mi puerta me dejaba la sangre helada, eso o fuera el conserje pidiendo la revancha, cualquiera de los dos casos me dejaba atónico, aun cuando trataba de convencerme de que todo había sido un mal sueño.
Itachi: (comiendo un helado) Que hay bro, ¿todo bien en casa?, ¿Cómo seguiste con lo de ayer bro?
Tai: (con un rosario en mano y una cruz) ¡¿Itachi?!, Pero tu que haces aquí, ósea, yo se que las clases de historia son aburridas pero faltar así como si ya es no tener respeto.
Itachi: ah, eso, pues como te lo explico, ah sí, te lo explicaría por tu celular (dice furioso)¡SI ALGUIEN LO TUBIESE ENSCENDIDO!, ayer te fuiste así nada más, nos preocupamos por ti, ME PREOCUPE POR TI, no homo claro, en cuanto me entere de que le gritaste a esas dos me puse a pensar como estaría mi mejor amigo y no me respondías el celular.
Tai: (suspira) larga historia, no espero que lo entiendas, nunca quieres escucharme y me crees un loco, (dice triste) a veces dudo que seamos mejores amigos
Itachi: (se termina su helado suspirando y saca de su mochila un paquete) tenia planeado dártelo en navidad pero (de este saca una figura de edición limitada con todo y detalles pervertidos de Akeno School DxD) es tuya bro.
O vamos, que les puedo decir, TENIA DETALLES PERVERTIDOS, nadie dice que no a eso.
Tai: (le arrebata la figura y mira debajo de su falda) perdonado.
ESTÁS LEYENDO
Chibi Vs Yanderes :3
HumorSeee aun lo recuerdo bien, era como si fuese sido ayer, y en realidad si fue ayer hahaha... pero así pasaron las cosas, era desgarrador ver como tu gato hace una triple mortal hacia atrás y hace explosión en tu cara, y no, no estoy en drogas, lo qu...