ゼロ

201 24 7
                                    

—¡Taehyung!— Una mujer de ya avanzada edad apareció tras haber abierto la puerta de aquella habitación pero fue ignorada por los dos jóvenes que jugaban con ímpetu el último nivel del videojuego que habían estado prácticamente queriendo terminar desde hace dos días. 

La mujer, al ver la falta de atención que le dieron los dos, caminó hasta el toma-corriente y sin escrúpulo alguno tiró del cable causando que la televisión, la consola y el sueño de los chicos se apagara al instante. 

Jimin quién veía la pantalla negra de su tv aún sin procesar lo que había pasado se giró a ver a su madre desconsolado y ni hablar de Taehyung, que ya se encontraba en el suelo retorciéndose tal cual pez fuera del agua.

El más bajo miró a su madre dolido como si esta le hubiera dicho que era adoptado. 

— ¿Qué hice a parte de nacer?—Le preguntó con los ojos llorosos.

A lo que la adulta en respuesta solamente rodó los ojos golpeando la cabeza de su hijo para que se calmara de una vez por todas. — Cállate y mejor comienza a limpiar este chiquero si no quieres que vaya a por mi chancla favorita. 

— Si señora— Y levantándose del suelo comenzó a recoger todo envase de comida que encontrara en su camino. 

La adulta desvió su mirada al chico castaño que se encontraba hecho bolita en un rincón abrazando su mando de juego diciendo quien sabe qué babosadas.   

— Yah, Taehyung— Le llamó caminando hacia él —Tu madre está al teléfono, dice que te extraña y quiere saber cuando vas a volver. 

El chico miró a su segunda madre mientras se limpiaba los mocos con la manga de su pijama.

— ¿Puedo quedarme hasta mañana?

— ¡Kim Taehyung!¡Trae tu escuálido trasero a casa ahora mismo!— Una diminuta voz se hizo presente y a pesar de haberse escuchado tan bajo, el castaño se estremeció, conocía esa voz en donde quiera que vaya.

Si, la mamá de Jimin había traído su teléfono consigo. 

El aludido tomó el aparato de las manos de la mujer. 

— Mamáaa—Lloriqueó—Un día más, por favooor. 

—¿Acaso te maltratamos aquí?¿No te damos de comer?

— No pero...

— Nada, te quiero aquí en casa antes de que anochezca, si no, conocerás el poder de la escoba mocoso.

 Y cortó. 

Taehyung suspiró dándole el teléfono a la mujer, quién lo tomó rápidamente para poder así marcharse de allí dándole un segundo golpe en la cabeza a su hijo cuando pasó a su lado.

—Escuchen, el día recién comienza —Habló la adulta deteniéndose en la puerta —¿Por qué no salen afuera un rato y dejan de estar encerrados aquí como las ratas?

—Mamáaaa —Reprochó Jimin —Nuestras vacaciones se acaban, ¿Puedes dejarnos disfrutar lo que nos queda como queramos?

—Bueno, yo solo decía —Alzó sus hombros indiferentes —Entonces hagan lo que quieran zánganos, iré a ver mi drama.

Estuvo a punto de irse por la puerta pero algo le hizo detenerse nuevamente. 

—Ah, cierto —Dijo volviendo a entrar cuarto — Tenemos nuevos vecinos Jiminnie, a lo mejor así expandes tu círculo social y dejas de ser tan raro. Eso, y quiero ver reluciente ese suelo cuando vuelva, adiós.

Y se largó de allí cerrando la puerta tras de ella.

—Yo también la quiero tía —Comentó Taehyung ante el raro silencio que se produjo.

Jimin reaccionó y lanzó la bolsa con la basura que había recolectado a lo largo de todo su cuarto y se lanzó a su cómoda cama tomando su celular de paso.

—Bueno, yo ni loco vuelvo a jugar eso de nuevo —Mencionó el más alto mientras ayudaba a su amigo con la limpieza recogiéndole la ropa que estaba tirada por todo el lugar.

—Yo menos —Mencionó el pelinaranja mientras sonreía al ver que su futuro novio subió una nueva foto a instagram.

El castaño miró como su mejor amigo sonreía como bobo ante su celular.

Suspiró.

—Bro, debes comenzar a olvidar a Min Yoongi, ni sabe que existes tiburoncin —Dijo mientras recogía un boxer negro del suelo —Oye, ¿Esto está limpio o sucio?

Jimin lo miró con cara de mierda ante su comentario.

—Te quiero bro, en serio —Le respondió sarcástico mientras reanudaba su misión de stalker en Internet —Ah, y eso... bueno, no tengo idea.

El alto lo miró desconfiado y no tuvo más opción que acercar la prenda a su nariz para comprobar su estado.

—¡Esto huele a queso Jimin por todos los cielos! —Exclamó asqueado tirando el boxer directo a la cara de su amigo.

Quién no hizo más que partirse de la risa.


[...]

Mientras tanto en un lugar no tan lejano, es mas, justo al lado, se encontraban tres chicos que se bajaban de un gran camión viejo que tenía un sucio letrero con las palabras "Kim Manitas" escritas en él.

Dos de esos chicos cargaban grandes cajas de cartón hacia la casa que tenían al frente.

El otro no hacía más que mandonear y dictar instrucciones.

—Kookie te dije que ese cuadro no lo traeríamos maldita sea —Dijo un chico castaño que se echaba viento con un pedazo de cartón.

—Pero a mi me gusta, Jin hyung —Respondió el pelinegro mientras le buscaba lo malo al cuadro con figuras abstractas que era de su madre.

—Es feo —Suspiró —Pero bueno, puedes hacer lo que quieras con él, solamente no lo cuelgues en mi cocina.

Dicho esto salió de la casa a revisar que el chico del camión estuviera haciendo bien su trabajo sin otro tipo de intenciones, claro que no.

Al estar ya afuera vio como el moreno pelirosa cargaba solo un sofá individual.

Uff.

—Namjoon querido, ¿Necesitas ayuda?

El aludido al ver que el mayor le había estado observando tomó nerviosismo y solamente pudo negar con la cabeza.

—Estoy bien, Seokjin —Tartamudeó entrando a la casa apenas —Solamente dime en donde dejar esto y ya.

El castaño sonrió —Claro, dejalo por allá —Apuntó con un dedo de su mano izquierda mientras que con la otra la apoyó en el hombro del chico.

Namjoon por su parte no hizo más que asustarse ante el repentino toque llegando a soltar el pesado mueble, cayendo una parte de este sobre uno de sus pies.

—¡Y una mierda!

Jin gritó al ver al morenazo en el suelo.

Y Jungkook bajó rapidamente las escaleras al escuchar el escándalo de su hermano cayéndose en los últimos escalones.

Jin volvió a gritar terminando por desmayarse al ver ahora a los dos en el suelo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jaj, es cortito pero es el prólogo, ni modo.

Resubido pq si lmao

Balcony [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora