よん

103 15 4
                                    

-¿Entonces dices que Namjoon le estaba sirviendo jugo a ese chico, hermano de tu amigo?

Un pelinegro preguntaba para luego darle un buen sorbo a su fría bebida.

Hoseok asintió varias veces con emoción.

Los dos amigos se habían reunido en un viejo y desolado parque luego de que las clases del mayor hubieran terminado.

Si, ellos solían frecuentar aquel lugar cuando no sabían que hacer y la conversación fluía.

-Sipi, yo estaba en la casa de Jungkook ¿sabes?- El menor comenzó a relatar- Y de pronto el tío Namjoon sale de la cocina con una bandeja con jugo en las manos... ¡Y adivina!

Ante la exaltada historia, Yoongi solo atinó a alzar la ceja curioso.

-¿Y?- Alentó-¿Que pasa?

Hoseok amplió su sonrisa.

-¡Ni siquiera era su casa!

El pálido hizo una mueca ante lo obvio.

-Bueno, Namjoon suele caer como pulga ante caras bonitas- Desvió la mirada rascándose la nuca- Podría esperarme algo así de él.

El menor asintió riendo en apoyo a su amigo.

-Tienes razón.

-Si- Yoongi también rió- Espero que el tipo no le haga daño, es un vejestorio sin trabajo estable si, pero con sentimientos.

-Es buena persona- Hoseok apoyó mientras miraba como un perro callejero pasaba por ahí en busca de algo qué comer- Él nos ayudó demasiado.

El pelinegro lo miró sonriendo levemente.

-Sí, lo hizo.

🎼

Días pasaron luego de que había invitado a Hoseok a su casa y hubiese pasado tal extraño altercado.

Vaya que si el mundo era un pañuelo.

Sentía que todos estaban relacionados de alguna forma, raro.

Aburrido, pues no había podido salir con Hoseok ya que éste tenía que juntarse con su otro amigo...

Sin querer hizo una mueca en su cara de conejo.

Estaba demasiado aburrido.

De pronto su mirada se desvió a la guitarra que había dejado descuidada con su inicio en las clases.

-Bueno, es hora de volver a los viejos tiempos amiguita.

Y dicho aquello tomó el instrumento para luego ir a buscar un lugar en donde poder tocar tranquilo.

Allí fue cuando se decidió salir por primera vez al balcón de su habitación. Debía de aprovecharlo de algún modo ¿no?

Estando ya afuera, en el pequeño lugar, una fría brisa le hizo recorrer un escalofrío de los pies a la cabeza.

-Vaya... -susurró mirando a su lado, en donde se podía apreciar la puesta de sol cayendo lentamente hasta desaparecer en el horizonte.

En un contexto tan sublime le hizo sentarse con rapidez en el suelo de madera y apoyado en la puerta de cristal comenzó a posicionar su guitarra.

Y allí fue cuando comenzó a cantar.

🌙

Jimin y Taehyung corrían por el asfalto viendo como el atardecer daba acto de presencia, anunciando así lo proxima que estaba la llegada de la noche.

Balcony [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora