ろく

91 13 8
                                    

Min Yoongi daba una de sus ultimas caladas al cigarrillo encontrado entre sus dedos cuando se pronto, tal cual ráfaga de viento, el relajante objeto fue retirado de sus manos.

Y no de una muy buena forma que digamos.

Literal Park Jimin le había volado el cigarrillo de un manotazo causando que incluso pegara un leve salto.

Lo miró abrumado, sin habla.

Sin entender como esa cosita había volado su cigarrillo, el cual había tenido un tormentoso final fuera del balcón.

Yoongi necesitaba respuestas pero no podía ser cruel contra la cara enfurruñada de Park Jimin, el pálido sabía que en cuanto el menor hiciera mofletes, nadie podía contra él, era de ley.

-¿Hyung, por qué se hace esto?- Jimin preguntaba a la vez que se cruzaba de brazos encarándolo.

Uh, y okay ahora se sentía incómodo porque realmente no había razón más allá de que el cigarrillo le hacía olvidar cualquier mierda que le estuviera pasando.

¿Cómo explicarle eso a un pequeño que apenas nació ayer?

Yoongi se alzó de hombros indiferente.

-Me es relajante.

Y Jimin por su parte solo pudo atinar a rodar los ojos suspirando.

-Yoongi hyung puede tomar otras opciones para relajarse- comenzó a decir rendido- pero el cigarrillo siempre va a hacer la peor manera de hacerlo, le hará daño y...

-¿Qué es esto?- la pregunta hecha por el mayor cortó su mini discurso de la maldad del cigarro.

El pálido lo miró entrecerrando sus ojos.

-¿Me odias pero te preocupas por mi?¿cómo es eso siquiera posible?- cuestionó el chico mientras notaba como al otro le cambiaba la cara al oír aquello.

-No hyung yo no...

A medida que veía como Park Jimin se esforzaba por responder aquello iba avanzando cada vez más hacia él.

Y obviamente el menor no pasaba desapercibido el acercamiento del mayor por lo que aún enredado entre sus propias palabras fue alejándose hacia atrás cada que el otro avanzaba.

Fue realmente inevitable que el menor llegara hasta el límite del balcón siendo acorralado inmediatamente por Min Yoongi, quién se apoyó con sus manos en el barandal dejando al medio, entre éstas, a un muy confundido Jimin.

-Respondeme Jimin- exigió- ¿Por qué no aguantarías ni verme?

La verdad es que Yoongi aún no olvidaba aquello.

El pequeño de cabellos negros estaba hecho vuelto un lío porque no sabía como defenderse ante aquello, para nada le odiaba pero ¿como explicaba lo que había dicho su amigo?

Sus mejillas ardían y de su boca solamente salían palabras desconocidas entre nervios.

-Hyung, no yo... usted a mi- estaba loco, muy loco- usted a mí...

El menor tragó saliva mirando decidido al pálido, el cual lo miraba confuso esperando a lo que sea que tenía por decir.

-Yo...- Jimin creía que iba a desmayarse.

De un impulso el menor cerró sus ojos y alzó la voz haciendo sus manos un puño.

-¡Usted a mi me-!

-¿Que hacen chicos?

Un curioso Taehyung asomaba su cara por la puerta corrediza mirando curioso a los dos chicos misteriosamente cercanos, su vista se centró en su mejor amigo quién parecía estar a punto de desmayarse. 

Balcony [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora