110 12 7
                                    


Tres chicos disfrutaban tranquilos de la tarde, mejor dicho, ya el anochecer en la casa del más pequeño en edad.

De todos los juegos que tenía Jeon Jungkook, los jóvenes habían optado por él más competitivo.

-¡UNO!- Hoseok gritó tirando la carta hacia el centro del piso con agilidad.

-Demonios se me pasó decir uno- reclamó el menor de todos.

El más serio de todos cambió su semblante a uno más ladino, malicioso.

-No te preocupes pequeño Kook, aquí tu hyung tiene la salvación.

Y así fue como Yoongi sacaba un +4 de su mano de cartas acabando con Hoseok, directo a su corazoncito.

El grito de animal herido se logró escuchar por toda la cuadra.

Pues mientras ellos jugaban, Jimin y Taehyung veían su dorama favorito del momento.

-Aish, estúpida ¡¿no ves que lo hizo por amor?!- Un indignado Taehyung reclamaba.

Jimin por su parte solo reía en silencio por los reclamos de su amigo.

De pronto escucharon un grito de sufrimiento, como si hubieran matado a alguien.

-¿Oiste eso?

El más bajo preguntó.

Recibiendo un asentimiento por parte del más alto.

-Creo que fue en la casa de al lado- comentó pausando la novela para levantarse.

-¿Crees que deba llamar a la policía?- un pelinegro asustado miraba su ventana escuchando más gritos y risas.

-No creo...- decía el más alto indeciso- hablando de eso, ¿en aquella casa es donde llegaron los nuevos vecinos?

Taehyung había adoptado un semblante curioso.

Mientras que Jimin uno más desinteresado.

-Si, mamá ha ido un par de veces a visitarlos- dijo mientras le volvía a dar play a teleserie.

-Aaaah...- Taehyung parecía pensativo al lado de su amigo, quién le miraba comenzando a sospechar.

-¿Por qué?

-¿Por qué, qué cosa?- el castaño parecía no entender.

Jimin decidió optar por darle pausa nuevamente y alejar la laptop mirando a su amigo con los ojos entrecerrados, o ya de por si cerrados pues los ojos de alcancía no se los quitaba nadie.

-¿Qué?- Taehyung se hacía el loco.

A lo que el más pequeño rodó los ojos suspirando.

-Te conozco Kim Taehyung, prácticamente desde los pañales y sé muy bien que no sueles preguntar cosas solo porque sí, eres muy inteligente para eso.

El alto no sabía qué decir.

-Así que tienes dos opciones- el pelinegro levantó su pequeña mano para luego hacer una seña de V con sus dedos de vienesa- O me lo dices por las buenas o te lo saco a las malas.

Amenazó.

Taehyung le intentaba evitar la mirada silbando random.

Jimin volvió a entrecerrar sus ojos- Y más te vale que sea por la primera.

El de pelo castaño ante aquello solamente atinó a reir.

-Vale, vale- se rindió- pequeña cosita adorable- molestó recibiendo un puchero por parte de su mejor amigo.

Balcony [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora