El pequeño de cabellera castaña esperaba paciente con la mirada en su aparato telefónico en el cual se podía ver fácilmente el reciente juego popular del momento. Como un adicto, sonreía tal cual asesino en serie luego de ganar una partida de aquel dichoso juego.
Debido a eso, el tiempo pasó rápidamente y Jung Hoseok se encontraba a su lado viéndolo romper su ultimo record sin haberle saludado antes siquiera pues el menor se notaba a leguas que ni aunque pasase IU por delante suyo iba a dejar de jugarlo, no cuando ya estaba para alcanzar su meta.
Pero a solo unos cuantos puntos la partida del menor fue interrumpida por la llamada insistente de un tal "mamá paca". Jungkook gruñó frustrado y contestó.
-Seokjin si vuelves a llamarme en hora de clases te bloquearé.
Advirtió.
-¡Yah! mocoso, y yo que me preocupo por ti mal agradecido- El hermano mayor reclamaba del otro lado de la línea, también pudo escuchar el sonido de los platos chocar.
Jin estaba lavando los trastes.
-Además no puedes bloquearme porque te llamo directamente, no de una aplicación humm- Jungkook pudo imaginarse a su muy adulto y maduro hermano sacarle la lengua al teléfono.
Rodó lo ojos suspirando derrotado. Había estado tan cerca de superar el record nacional.
Tan cerca...
Hoseok miraba todo en silencio divertido.
-En fin, antes de que se te caiga el teléfono al agua, ¿qué quieres?.
Jin hizo un sonido que reconocía como indignación.
-Oyeme mequetrefe cuantas veces te he dicho que debes hablarme con respe...
De pronto escuchó un sonido de chapoteó y la voz de su hermano finalizó.
Bajó la mirada para ver que había pasado confundido.
"Llamada finalizada"
El menor volvió a suspirar. -Ay no...
-¿Qué?- Hoseok lo miró curioso- ¿Qué pasó?
El de pelo oscuro sonrió imaginándose a su hermano todo alterado por su celular, objeto del cual debía estar bañado en agua.
-Nada importante, hyung.
Hoseok no quiso insistir más, pues aun se sentía algo incomodo con el menor pues solo habían pasado tres días de que se conocieron y aún le faltaba confianza. Además, apenas y se juntaban en la hora del almuerzo.
-Okay.
El timbre indicó que la ultima clase daba inicio.
Y con eso los dos jóvenes de despidieron.
📞
-Bueno, verán como es costumbre de las colegiaturas al inicio de las clases es comenzar el festival de los clubs escolares- Un hombre de mediana edad, quien era el encargado de impartir clases de literatura daba la ya esperada noticia.
Los estudiantes murmuraban entre si emocionados pues al ser de primero, todos allí ansiaban ser parte de algún club y que los acepten allí.
-En fin, el señor Park les dará más detalles a la otra hora luego de la reunión de representantes.
Jimin por su parte sintió una punzada de nerviosismo recorrerle de los pies a la cabeza pues todos voltearon a verle.
Y él solo pudo sonreír como mejor pudo.
ESTÁS LEYENDO
Balcony [Vkook]
Fanfiction"porque era inevitable no mirar desde el balcón" En donde Taehyung conoce al vecino de Jimin. 》vkook 》yoonmin