Un Hoseok muy sonriente esperaba ansioso a que el menor abríera al fin la puerta de su casa, se sentía feliz de ser invitado a la casa de un amigo... esa palabra le subía todos los ánimos.Jungkook ya habiendo abierto la puerta se volteó a ver al mayor, quien miraba su casa con interés y emoción.
-Bueno... pues entra.
Y con una risilla le hizo caso. El menor algo extrañado por tal comportamiento pero encontrándolo gracioso también, sonrió entrando también cerrando la puerta tras de si.
Al pasar por la sala pudo ver a su hermano Jin sentado en el sofa conversando a gusto con una mujer adulta, los cuales al verlos terminaron su plática.
-¿Quién es él Jungkookie?- Jin le habló de una extraña manera melosa.
El aludido lo miró confundido, casi nunca lo trata así. Luego desvió la mirada a la mujer y allí pudo entenderlo todo.
Rodó los ojos suspirando.
-Uh... se llama Hoseok y va en mi escuela.
-Un gusto conocerlo señor- el nombrado saludó con algo de timidez dando una pequeña reverencia.
Jin pegó un gritillo llegando a asustar a la mujer a su lado.
El hermano mayor se levantó de un salto acercándose a Hoseok.
-El gusto es mío- le sonrió- no puedo creer que mi hermano haya hecho un amiguito.
El aludido al oír aquello solo rodó los ojos.
Hoseok por su parte solo atinó a reír incómodo.
-¡Oh que descortés fui- volvió a sentarse junto a una mujer que le sonreía incómoda también.
-Chicos, ella es la señora Park- la presentó- es nuestra vecina y tiene un hijo de tu misma edad.
Los dos jóvenes la saludaron mecánicamente y se prepararon para subir.
-Estaremos arriba, no moles...
Jungkook no pudo continuar con su oración debido al impacto que tuvo al ver a un hombre salir de la cocina.
-Jin, aquí tienes los jugos.
Y claro con una bandeja en mano.
Pero lo más espectacular era que aquel sujeto fue quién los ayudó con la mudanza. El tal "Kim Manitas"
-¿Qué hace él aquí y por qué te lleva jugos como un esclavo?
-¿Tio Namjoon?
Hoseok también salió de su shock mirando al recién llegado como si a este le hubiera salido otra cabeza.
🛠
A unas cuadras más allá se encontraba la pareja de mejores amigos disfrutando de unos helados luego del mal rato que había pasado el más bajo de los dos.
-Ya está Jimin, deja de lamentarte- el castaño le miraba con lastima al pobre chico quién hacía adorables pucheros cada que podía.
-He molestado a mi hyung como nadie lo ha hecho- respondió el pelinegro mientras revolvía el postre con la cuchara.
-Yah niño- El de voz grave le robó un poco del ya derretido helado en copa del mayor- Ni siquiera me has contado que pasó.
Jimin por su parte observó derrotado como se robaban su comida en sus narices sin importarle y desviando la mirada para ver a su amigo, comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Balcony [Vkook]
Fanfiction"porque era inevitable no mirar desde el balcón" En donde Taehyung conoce al vecino de Jimin. 》vkook 》yoonmin