Narra Jhon
Sentía algo mojado en mi frente y abrí entre reojo para adaptarme al ambiente miro al rededor el lugar era lleno de velas y de desastre muevo mi cabeza, veo al mismo sujeto que me ayudó tenía un tazón y una cuchara.
-Toma esto esto te reconfortará-entregando el tazón con comida.
Lo agarro y miro que era sopa saco la cuchara y lo tomo lo más rápido tenía mucha hambre y escupo un poco....diablos. estaba caliente
-Jajajaj por algo, te di la cuchara tonto.disiendo el sujeto
Agarro la cuchara y como en silencio y el tipo me pregunta:-¿de donde eres?-no le respondí tenia mucha hambre ni se cuanto dormí.-esta bien si no quieres hablar tranquilo me llamo Stan fitgereal-extiende su mano para saludarlo.lo mire para no ser un idiota le pase mi mano y seguí comiendo.
-Bueno si me necesitas para algo estoy en el libing, asiendo otra cosa.se levanto y se dio la vuelta ante llegar a la puerta-John..Jonh Smite-mirándome me sonríe y se va.
Sigo tomando mi sopa-umm aprovecharé de que está un poco fría-lo intento otra vez para tomar de un sorbo para luego cambiarme, lo tomo sin ningún problema.
-Mejor me iré de aquí lo más pronto posible-me tenía la bata del hospital toda vía me levanto camino unos pasos me caí sentía debilidad en las piernas me arrastre hasta llegar a la silla más cercana, me agarre de los barrotes de la silla y me levanté encontré una ropas que me quedaría era una remera blanca, una sudadera negra y un jings unas zapatillas naik me las puse de apoco que me caí me levantaba de la tercera caída me pude levantar y pude caminar llegue, a la puerta abrí me lo encontré sentado en la mesa solo mirando un libro me acercó y miro era un álbum.
-se seca las lágrimas-hey te levantaste..genial una cosa te diré.le dijo Stan
-Si que cosa.preguntándole curioso.
-Si podrías ayudarme ahh o no.su expresión se le hizo de miedo miro a la ventana era un gordo este no era normal todo su cuerpo tenía lleno de caños y su cara estaba protegida con casco de metal y atrás de el venían al menos 20 zombie.
-!Que esa cosa¡.le dije algo alterado.
-No te preocupes solo hay que darle un bazucaso en el rostro y listo, mientras no al se su brazo todo bien.me dijo mientras tiraba la mesa.
-Que pasa si alza los brazos.le señalo en la ventana.
-Que los alzo.corre así a mi y mira y me dise.si los alzo el corre un poco rápido los otros zombie lo aran rápido ayudadme a levantar el piso.me dise.
-Eh si claro.lo ayudo a levantar y mire había una escalera bajamos y Stan prende la luz y era un mini almacén, llenos de armas le digo.gua estoy en la juguetería papa podrías comprarme esa guinchester.burlandome de el.
Con seriedad me mira.-callate y agarra la arma que necesitamos-.se fue aun baúl verde grande y saco tres misiles.
-Si que no te divierte, bueno que llevare ahora.miro en la pared y saco una guinchester una ak47 y un revólver las recargo, a el revolver la pongo atrás a la a guinchester en mi espalda y miro atrás que así a Stan llevaba una un bolso con los misiles y la bazuca y, llevaba una escopeta nos fuimos de ahí ni bien subimos un zombie le salto encima llevando, a la pared le volé la cabeza con mi ak47 le dije.ya estamos a mano Stan. Le doy mi mano para levantarlo, se escucha que se un derrumbe en la pared.
-Entraron los omegas entraron.dijo Stan sin ganas
-maldición.digo con un poco decaído
Continuara
ESTÁS LEYENDO
An Unexpected Attack
ActionHola chicuelos aquí les traigo otra historia y comienza así: John es un policía ya unos años de retirarse se encontrar con un accidente que lo cambiara la vida. #mutante 148 12/05 #zombie 215 16/05