Narra Jhon
-Cuando lo vi me impresione el maldito, lo había logrado salir del, omega pero se me invadieron en la cabeza demasiadas preguntas:¿como salio?¿o no fue aplastado o salio cuando el misil impacto contra el omega?.pero lo único que salio de mi voz fue:maldito que eres
-Guau que lindo lo que me dices-con sarcasmo
Me trato de levantar pero Stan, me extiende su brazo para ayudarme la agarro me levantó y le ayudo a la chica y le pregunto.
-Oye tía¿como te llamas?
-Me lanza una sonrisa-yo me llamo Sofia.Sofia Aquino.
-Lindo nombre Sofia yo soy Jhon Smite-La miro mientras que la luz del sol, me ayuda a ver el lugar en donde estaba y desvío la mirada hacia al omega que luego me impresiona por la acción que hace se envolvía ceniza y con una ráfaga de viento se desvaneció al omega.
-Que mierda con el omega se desvaneció son vampiro-decía sorprendida Sofia.
-No lo son-dando un paso hacia delante Stan-veras ellos en la luz y noche andan libre pero al, morir su piel se grisea y mas su piel sensible al morir mas la explosión hace destruir su células y se haga polvo y lo se porque-agacha su cabeza-yo cree a estas criaturas.
Luis se acerca rápido y golpea a Stan en la cara haciendo que caiga al suelo diciendo.
-eres un maldito yo lo sabia, sabia que tenia que matarte ya en el auto a hora morirás-saca su catana para matarlo.
Stan cierra su ojos y no se mueve esperando la espada empuñado en su pecho.
Después de unos segundos se escucha que alguien,cae al piso y abro entre reojo y veo a Luis tirado al piso.Me fijo quien quien había golpeado a Luis, me sorprendo quien había golpeado a Luis era Rodrigues lo había pegado con la culata de su calibre 45.Se acerca rápido hacia a mi y me agarra del saco-no lo merecía debía dejar que te matara pero te deje vivir por que se tu sabes la cura para esto-decía ya enojado
-no.o.no.lose-tartamudeando-es que no lose, ese día fue una masacre al hacer esos experimentos.
Luego Rodrigues le pega en la cara a Stan dejando sangrar la nariz y desmayándose.
-basta ya tiene lo que merecía- Decía ya enojado
-dobla su cabeza en dirección a Jhon-esta bien ya arreglare cuentas con Stan pero primero hay que atar a Luis o si no va a quedar nada de Stan.
-Okey sofia ve tu a vigilar a Stan en la camioneta para que no le mate a Stan ya le haremos preguntas luego.
Sofia asienta la cabeza y se va la camioneta a vigilar.
-señalo con mi dedo al chico-tu ven a ayudarme a buscar a mi hija-diciendo serio
Luis se acerca a Jhon y los dos personajes caminan por las ruinas de Nueva York y por la mas contaminada de zombie todo destruido a su alrededor,y para callar a al silencio insoportable.
-y como te llamas-dise Jhon para estar en silencio
-eh..Rodrigues Emanuel¿tu vivías aquí?-pregunta curioso
-ehhh..si prácticamente vivía aquí ante de la invasión yo odio Nueva York pero me que por alguien especial.
-por tu hija Jhon-dise mientras patea una lata
-si por ella nomas me quede,agh maldición podrías de patear esa lata quieres atraer zombie eh-dice ya un poco enojado
-auhg lo siento-sobando su cabeza-si no me di cuenta.
-Y tu cuenta con alguien en vez de tu amigo atado a un familiar a una chica-mira el camino sin mirarlo.
-bueno yo eh...-es interupido por Jhon.
-llegamos dulce hogar dulce.mirando la casa de arriba hacia abajo-sigue como antes encantadora, entramos.
Los dos chicos entran a la casa y encuentra que el techo tenia un un hoyo no tanto, ese rallo de luz iluminaba media habitación se veía la casa un desastre mugre por todas partes.
-me da mala espina esta casa mejor atento-dise Rodrigues sacando sus dos armas calibres 45
-estoy de acuerdo-saca su ak47
Narra Rodriguez
Cuando me separe de Jhon para conocer mas el terreno veo que era buena casa me acercó a un mueble que estaba un cuadro con una foto de Jhon con su hija y su esposa abrazada la cojo y una leve sonrisa se me dibuja en el rostro la dejo y me dirigía a así la entrada de, la cocina me acercó unos centímetros a la entrada y un zombie me parece a la derecha de la puerta con mi miedo me caigo al piso y agarro mi arma cuando miro la escena un poco asustado.
-pero que-se levanta del piso y lo mira-pero quien dejaría un zombie atado al cuello-miro el lugar para que no me encuentre con otro zombie.
Luego disparo al zombie en la cabeza el zombie cae-luego escucho que disparan me muevo en donde viene la bala y un hombre con una mascara de hoqui con campera verde y unos pantalones negro y cargando con una Beretta px4 storm apuntándome.
-oye tío no voy acerté daño pero mejor para tu bien baja esa beretta muy despacio al pis...
Luego no me deja decir toda la frase me dispara falla tiro la mesa que vi como para hacer barrera luego se hace una lluvia de bala por todas partes cuando me distraje por unos milésima de segundo un zombie se acercaba hacia a mi lo veo luego improviso le hago caer al zombie y de un rápido movimiento le corto la cabeza para que no me llegue una bala saco una granada le saco el seguro y le pongo dentro de la cabeza la tiro a dirección a el sujeto y explota me acerco con mis dos armas hacia donde estaba siento una arma atrás y se me dibuja una sonrisa y digo.
-ya se te han a cavado las balas ya eh contado las balas es una Beretta solo tiene 17 balas.digo confiado
-y tu se te a cavado también son dos calibre 45 y cada una tiene 7 balas-dise el desconocido
-Creo que va a ser un mano a mano-tiro mi arma y me deslizo para tumbar a mi contrincante.
Pero el salta y me da una patada en cara que me lanza a la mesa rompiéndola en dos.
Aghh-gimo de dolor me levanto rápido-golpeas bien pero no tanto-corro así el le golpeo unos múltiples golpe pero el extraño se la arregla para darme un gancho al mentón caigo el luego me arrastra hasta la heladera y me pega con la puerta muchas veces.
Agh-gimo a dolorido-!ya basta bastardo¡-me deja tirado al piso yo le doy una patada que vuela hasta la mesa y le saco la mascara y me sorprendo por lo que veo era una chica rubia.
-Te sorprende que luchaste con una chica-la chica se mueve le besa y le da una entrepierna y le tira al piso y le patea por todas parte.idiota puto eres un maldito al pegarme.
-oye deja a Rodriguez de pega Meli eres tu-dice sorprendido
-papa..!papaaa¡-se abalanza sobre el.papa te extrañe mucho donde estabas.
Aggh.gimo un poco.con que yo soy relleno a ca.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
An Unexpected Attack
ActionHola chicuelos aquí les traigo otra historia y comienza así: John es un policía ya unos años de retirarse se encontrar con un accidente que lo cambiara la vida. #mutante 148 12/05 #zombie 215 16/05