(temporada 2)episodio 1:¿un nuevo poder? adiós John y a todos

8 1 6
                                    

4 meses después

Un resplandor de una ventanilla entre media abierta con un listón negro arriba como para adornar me lo quedé mirando hasta que decidí levantarme ya que debíamos irnos de aquí, me dirigía al baño que está a media de construcción ya que le ayudaba a Cecko a controlar el poder del deto fue algo estresante.

Era un día caluroso con pocas sombras ya que algunos edificios y árboles estaba a media escasos estába vestido con algo con lo que tenía unos pantalones negro, una camisa a cuadro roja y azul unas zapatillas media blanca.
  Mientras buscaba a Cecko para hacer la transformación  de deoto o deto lo que sea, trotando buscando en cada calles hasta que la encuentro entre las paredes sentada no me impresionó ya eh visto cosas más raros.

!Cecko que haces entre las paredes baja de ahí, ya debes practicar deto¡- le exclamaba estaba en pleno sol.

Se levanta mueve un pie cae al piso como una bolsa de papas sin ganas, le fulmino con la mirada.

Ya levantate Cecko debes de entrenar para poder proteger a tu tribu-pasandole la mano

No para que soy incerdible no podre proteger a nadie ni a mi tribu.agachando su cabeza cerrándose entre sus piernas.

Sabes que al diablo tiene razón tu padre es un idiota al salvarte tan sólo eres un pedazo de mierda que no puede hacer nada-me doy vuelta-espero que esto funcione-adios basura.

Sintiendo una gran ráfaga de vientos fuertes a mi espalda me percató que es lo que pasaba me doy vuelta era Cecko estába levitando una transparente burbuja rodeaba todo el cuerpo de Cecko haciendo que la paredes se crebaran y se debanecieran a tal que la burbuja creciera.
   Baja la mirada con ojos totalmente blanco con algunas gotas que se le caían en su rostro.

Quien eres para decirme eso pedazo de sabandija-con una voz demoníaca

Si ahora Si la embare-mirando con preocupación a Cecko por que esa no era su transformación.

Ahora muere como una cucaracha-levanta ambas manos de ella salen varias bolas transparente y deformes esparce por todas partes se reía demoníacamente.

Corro por mi vida, me doy vuelta miro por última vez a Cecko con un poco de miedo y nervio hasta los suelos no podía hacer nada pero debía que intentarlo, sacó mi armas de mi bolsillo aún que tenía mis dudas pero debía intentarlo. Le apunto pero un edificio colapso contra ella le grito advirtiendole pero era un poco tarde el edificio ya le había caído todo me quedé congelado unos segundos salí corriendo a toda prisa hasta donde estaba Cecko llegando al lugar sacó todo los escombros uno por uno hasta llegar al más grande lo levanto con dificultad pero aún si logró sacarlos hasta que veo una mano me pongo a escarbar como perro hasta que la encuentra pero tenia rasgado todo su piel brazos y cara no tan grave la sacó de ahí la llevo hasta donde vivía Luis la llevo a todo prisa ya que había sol y no debía que le tocará la piel o si no sería peor sus heridas.
  Hasta que llegó con dificultad ya que buscaba sombras y la casa de el estaba lejos pateo la puerta abriéndole rompiendole un poco, corro buscándole llegó a la cocina no había nadie tiro todo lo que había en la mesa la coloco suavemente me acerco hasta su pecho colocó mi cabeza para escuchar su corazón aún latia escucho un ruido de arma sacando el seguro.

Oye si no quieres que tus cesos se esparsa por toda la pared mejor alejate de ella no se como noqueaste a Cec....-baja el arma-¿John?.

Si loco soy yo Luis necesito tu ayuda-me volteo-necesito que revises a Cecko se le colapso un edificio.

Mirándome en el espejo semisucio tenía abundante de barba me quedé un rato mirándome me aleje ya que no podía hacer mis necesidades sin que te mirara.Me cambie todo iba con una botas marrones, unos jings medios rasgados en la rodillas,una remera blanca,un buzo gris con capucha y una chaqueta negra de cuero.Sali de la habitación para buscar a los demás primero a Meli abro un poco despacio para no molestar pero no había nadie, cierro la puerta pensé que ya se había preparado ya estaba lista hasta que se escucha una bosina me percató de que era la camioneta me voy corriendo a toda prisa casi me caigo en el segundo piso pero llego a puras a penas.
   Salgo del edificio de que el fue una gran casa mejor en la que vivía, y subo de una a la camioneta estamos todo ya sólo debíamos irnos de aquí no es que no echará sólo queríamos irnos para saber que es lo que pasó se escucha el motor que se encendió se escuchaban unos ruidos raros pero hicimos marcha hasta la salida de Nueva York la más que odiada en estos meses de destrucción caos se había convertido en la más civilizada gracias a nosotros los evolucionamos ahora ya todos pasean con ropa y bufandas o con paraguas habían echo una estatua de madera de Matuma-llan y algunos edificios se estaban construyendo.
   Cuando llegamos a una parte de la salida de Nueva York ya no estaban esperando Cecko y una parte de los locuchas nos bajamos todos.

Se iban haci nomas como quieren-mirándonos con seriedad y se le cambia a una sonrisa-sin despedirnos antes.

La gente se acercó y nos saludaron algunos nos trajeron comida para el viaje algunos, adiós y buenas suerte o un abrazo con cariño o con fuerza ya sólo nos quedaba Cecko que se hacía la dura pero no pudo y rompió en llanto y nos abrazo a cada unos quedando yo me da un abrazo con fuerza casi rompiendo mi espalda se separa.

Cecko como te enseñe-le miro un poco a dolorido.

Si canalizar mi ira en un punto y no explotar-sonriendome con su bufanda semitransparente.

Bueno ya sabes todo ahora debo irme adiós Cecko-me subo a la camioneta ya todos a bordo Rodríguez puso en marcha el auto.

Ya afuera un poco de la ciudad de Nueva York pasando por la gasolinera  en donde Gabriel había muerto aún estaba la bestia con algunos pedazos miro a Juliana y de la ventanilla mira con una lágrimas en los ojos Stan se acerca le pone la mano en el hombro reacciona Juliana le abraza el que era un poco odiado por esa cosas sólo quedó en el olvido y sólo existía el ahora.

Después de que le explique a Luis lo que le paso a Cecko algo me agarra la mano era Cecko.

John ese no era la transformación de deto era una más distinta no sabía lo que hacía sólo sentía que no era mi cuerpo-me decía con miedo en su rostro lo mostraba.

No te preocupes Cecko yo y todos te ayudaremos a controlarlo y sacar al deto es una promesa-agarrandole de la mano para darle un poco de confianza en mi.

Sonrió nomas por que pasamos estos 4 meses nose que nos espera afuera pero se que ando preparado y nuestro viaje comienza.

Perdón por la tardanza el wifi no andaba y tuve que esperar el otro día espero que les guste y nos vemos.

 
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 An Unexpected AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora