(temporada 1)episodio 4:el regrego a Nueva York

25 3 3
                                    

Narra Jhon

Andaba con mi moto por esa carretera solitaria y oscura con apenas con una luz que iluminaba la carretera veía en algunas partes se veían autos destruidos o, todo abiertos como si fueran tener prisa en salir del lugar eso no me importaba solo veo esas cosas que salieron de la nada tanto lo es lo que dormí en el hospital, pero si esas cosas invadieron esta parte y hasta el mundo entero y si mataron a mis seres queridos no lo soportaría mi niña todo menos ella.

"Poniendo mi brazo para tapar me contando hasta 10 para encontrar a mi niña a ella le encantaba jugar a las escondida contaba en voz, alta para que escuchara cuando llegue a 5:

-4,3,2,1 ya el que no se escondió es una papa quemada.me dirijo a la cocina me muevo de puntilla para darle, un susto así que me subo a la mesada y digo.te encontré.pero no estaba ahí y me fijo adentro de los gabinetes que raro ella siempre se escondía ahí bueno me fijare en living-murmuró-y me dirijo luego veo algo que se me hace sonreír como el grinch me acerco cerca de las persiana y me hice el tonto.

-ah no la encuentro ah es muy buena escondiéndose nunca la encontrare.hacia el actito de hacerme el tonto.ufh bueno creo que me tenga que rendirme.me doy vuelta y corro la cortina y ahí estaba.

Me encontraste papi.disendome con su voz dulce y sonriendo.

La agarro de las caderas y la alzo hacia arriba y haciendo que ella era un superheroína corría así todo el lugar de la casa y ella me gritaba.papiii vuelo lo mas alto ahí papi te quiero.papi te quiero.papi te quiero"

Se repetía como un eco dentro de mi cabeza cuanto volví en si de mis pensamiento miro mi camino y me encuentro con una niña zombie, cruzando la carretera no pude reaccionar que me derrape la cros deslizándose llevándose a la zombie y yo rodando.

Agh.gimiendo con dolor mire donde se fue la moto la vi me levante con dificultad camine unos pazo, cojeando pero podía caminar y vi que la moto aplasto al zombie la veo y me salen unas leves lágrimas me volvieron los recuerdos de mi niña.

-negándolo-no no ella esta bien,me tengo que arriesgarme a que ella esta viva me seque mis lágrimas agarro mi cros la arrancó me vuelvo al viaje a Nueva York.llegue a un cartel todo lleno de agujeros era el cartel de Nueva York la, mire estaba todo sucio parece que fueron meses o años lo que dormí si fue así si veo al gordinflón de Martin lo matare me adentro a la cuidad de las mejores pero no era hací era la zona mas infectaba de todas mas zombie.

-creo no vi ningún omega.dije en voz alta.mientras conducía sentía un temblor cada ves era mas fuerte por instinto miro atrás era dos omegas persiguiendo me mis ojos se hicieron de plato y un miedo recorrió, todo mi ser así que acelere todo lo que pude me esquivaba algunos zombie que estaban el camino pero esos omegas no se que tenían en las piernas que cada ves se acercaban mas me doblaba en algunas esquinas para perderlo pero me era inútil era rápidos a toda velocidad iba pero igual me seguían el paso, así que me entre a un local de ropas con cros todo adentro deje la cros tirada en el camino y me escondo en los vestidores miro por la ranura del vestidor y veo que pasan de largo los dos omegas me salgo del vestidor con, sigilo y me acercó de puntilla a así la ventana semi rota al paso que me acercaba a la ventana algo se me abalanza sobre mi era un maldito zombie me resistían a que no me mordiera agarrándole de la cabeza estirándolo de su cuerpo no fue un trabajo fácil pero es lo que se me ocurrió,a un teniendo la cabeza la tiro afuera y el cuerpo lo muevo a un lado me levantó me dirigí hacia la ventana de nuevo esta vez tuve prevención saque mi machete escuchaba que alguien se acercaba sigilosamente me acerque a la ventana al se mis brazos para destrozarle el cráneo al zombie di un salto y sin ver casi le destrozo el cráneo a una señorita pero me impresiona sus reflejos.

-disculpa señorita no la vi pensé que era un zombie.la mire no estaba mal era linda con sus ojos marrones café su cabello negro con unos pantalones ajustado negro y un suéter de los llanquis.

-si claro como tu digas.me miraba enojada.oye no se quien eres tu y ni quiero saberlo y me estorbas estoy buscando a un zombie hijo de puta, así que correte de mi camino.siguiendo con su mirada de asesina.

-umm tiene carácter la pequeña y además quien me va a mover.umm bueno creo que eres muy kawaii y creó que el zombie que busca esta en la calle.en un tono burlón

Ella ni bien dije eso me hizo un movimiento rápido haciendo una llave con mi rifle ahorcandome,-una cosa yo no soy kawaii yo soy ruda y fría así que cuidado conmigo.surrandome

Con poco de aire le respondí-agh es.stan bi.een.me suelta.y por que buscas al zombie.mirándole con curiosidad.

Eso no te importa mierdaaaa.mirando derecho

Oye yo no soy una mierd.soy tapado la boca por la mano de ella que luego soy arrastrado así la tienda y entiendo, todo luego y la agradezco le saco su mano de mi boca y le digo.-gracias por avisarme.le susurro.

-callate o nos descubrirán-susurrando-ya cierra el pico.me exigía.

Luego se ve que se derrumba la pared por un omega.-bien echo bocona.me levanto rápido y le agarro de la mano para levantarla he ir no del local salimos por la otra ventana rompiéndola ya era salia el sol y mire al omega sale de ahí sin ningún problema yo estaba tirado al piso con la chica no había escapatoria si corríamos nos alcanzaría, pero si nos ocultamos y va destruir el lugar como dije no hay escapatoria luego de la nada veo un misil a dirección hacia al omega en la cara y se ve una gran explosión que el omega retrocede y cae sobre un auto, miro para atrás y veo a tres personas a las dos personas no la conozco pero la tercera si la conozco y digo gritando.maldito que eres.

Continuara

 An Unexpected AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora