(temporada 1)episodio 10:el encuentro de matuma-llan 1/2

22 2 1
                                    

Narra Jhon

Desde hoy que nos fuimos de la pelea del bicho, y de Acevedo que no creo que halla podido sobrevivir a, ese ataque vi esa bestialidad pero salimos sanos, y a salvo con una niña lo feo es que no encontramos la camioneta ni a los demás aún.
  Nos dirigimos a un lugar mas seguro bueno lector que se espera de Nueva York a ahora que esta vacía y mayor destrucción, es como si fuera la fuente de todo por que hay lugares que están con carpas blancas con el signo de cruz roja.

¿por donde vamos?-me pregunta algo agotada

No lose hija estoy buscando un lugar.-miro a los lados miro a la derecha-estoy un poco, cansado de llevarla todo el camino mejor Descansemos un rato.

asiente la cabeza aceptando la idea-porque no ahí papa.me señala el lugar.

Ahí esta mucho mejor vamos-le mando y nos dirigimos hasta el lugar

Cuando llegamos al lugar miro por todas parte a la chica le puse en uno de los escombro luego, me dirigí en donde estaba mi hija.

¿hija que hay para comer?.le pregunte

Se agacha y busca en su mochila provisiones me dice bueno tenemos una latas de ciruela, pan grande, agua, arroz, manzanas y un encendedor.

Miro de nuevo en donde le puse a la chica.en donde esta-siento una sensación en el cuello como algo afilado.

¿quien eres tu?y donde esta mi hermano.

Suelta ese cuchillo maldita niña-interviene Meli sosteniendo con firmeza su berreta

Suelta su cuchillo la niña-por ultima vez donde esta mi hermano y quienes son ustedes.

Me sobo la cabeza-bueno tu hermano se sacrifico para salvarnos, y pelear contra una bestia-miro su reacción a tal cosa que le dije.

Agacha su cabeza no aguanta y se larga a llorar-co.omo que mur.rio mi hermano-mientras que su vos se, le quebraba- Quiero que me lleves a donde esta el, ! yaaa ¡. Me exige mientras me grite.

!Que no entiendes niña que tu hermano murió en plena pelea con esa bestia¡.Le grito

Mientes mientes-se acerca y me da golpes, no muy fuerte mi pecho-mientes mientes-mientras ya no era fuerte-Mientes por que.

Le doy un abrazo-tranquila nosotros te protegeremos yo soy Jhon Smite y ella mi hija Meli Smite.

Mientras se secaba las lágrimas que corrían por su rostro-yo soy Juliana Acevedo me gustaría ver en donde quedo mi hermano si podría ser posible verlo.

Ehh Juliana estas segura que quiere ver a tu hermano-le miro con preocupación a la chica

Si segura, sólo quiero verlo para creerlo.

Okey Juliana en 10 minutos salimos si-le digo convencido

!Papaaa¡ ven aquí-le veo gritando de lo lejos me voy corriendo donde estaba mi hija.

Papa mira allí en los edificios-señalando lo que veía una sombra.

Veo que el mismo sol se oscurecía pero había un problema no era la hora de anochecer y alerto a las chicas que se moviera porque el mismo cielo parecía que se caí, corro y siento como retumba el piso y vuelvo a mirar veo era algo inexplicable era como una persona pero calva, tenia una excesiva musculatura en el cuerpo que se le resalta las venas grandes y semi desnudo algunos patarabos le cubrían el cuerpo y algo jorobado como un gorila.
  Miro a mi alrededor en algunos edificios se veían como personas igual que el grandote pero algunos flacos y otros musculosos miraban algo serios y casi sin tocarle el sol solo miraban entre las sobras y en la oscuridad.

!Juliana Meli¡ están bien-grito al verlas tiradas.

Entre las dos se ayudan para levantarse y asiente la cabeza como aceptando.

Haber bestia sobre alimentada ven por mi-sacando mi guinchester

Veo que la vestía se pone de buena postura y empieza a hablar.

Yo no soy una bestia-diciendo con una voz muy gruesa-soy Matuna-llan el líder de locuchas esta es mi gente-extendiendo los brazos mostrando a su gente-Que es lo que quieren aquí.

Nada solo buscando refugio ya no íbamos de aquí-guardando mi nervios sin dejar de apuntar.

Se acercaba Matuma hasta llegar a mi y me olfatea.

Sabes que los locuchas odiamos la luz solar digamos que nos debilita y nos quema-se pone a caminar entre la sobra sin dejarme de mirar-pero la noche y la oscuridad nos fortalece no te imaginas que tan poderoso podemos ser la, velocidad la fuerza y la agilidad somos como dioses invencibles.

Lastima que no son invencible el sol esta ahí-le señalo con mi dedo el sol sin dejar de apuntar

Si esa masa gaseosa productora de luz no estorba de ser dioses-golpea con fuerza el piso dejando una grita.

Por que me dices todo esto-diciéndole algo confuso sigo apuntando con el arma.

Por que no nos gusta los extranjeros aquí en nuestras tierras-dice con enojo arrugandose su frente

Ya nos íbamos Matuma-decían sin dejar de apuntar y de apoco acercandome a las chicas.

Me temo que no, se podrán ir a ningún lugar ahora ahora tu deberás luchar contra mi para librar su libertad-con una leve sonrisa en su rostro.

Esta bien si eso nos dejas libre-en eso ciento que alguien me agarra el brazo.

Papa no lo hagas ciento un mal presentimiento sobre esto-dice con una voz quebrada

Hija estaré bien el sol esta conmigo en esto.sonrió

Okey papá te creo-sacando una sonrisa.

Le sonrió y me doy vuelta me pongo serio y veo a matuma hay con una sonrisa de oreja a oreja me acerco con mi arma y el con una cara de confiado en su rostro, veo al cielo y el sol solo le faltaba una hora para bajarse lo único que tenia dentro de mi era la esperanza.

Estas listo hombre-le digo con confianza

Si estoy listo-me pongo en posición de pelear-y mi nombre es Jhon Smite pedazo de porquería engreída.

Corriendo el líder de los locuchas a así mi dirección yo aun puesto en mi posición da el primer golpe y pongo de escudo a mi arma al ver esto el líder se enoja mas y me da unos múltiples golpes en cada parte de mi cuerpo algunos le ponía de escudo a mi arma y algunos recibía cuando el siguiente golpe me da le pongo de escudo, le impulso mi arma para tirarlo al piso y se escuchan golpes en los edificios los locuchas golpeaban el piso sin dejar de mirar la pelea y con la misma cara de serios.
Se levanta el líder con una cara de enojo cada ves que venia hacia mi el sol lo quemaba cada parte del cuerpo.
El siguiente golpe le puse de escudo a mi arma y le pego un culatazo en el rostro que lo hace retroceder hasta donde iluminaba un poco el sol gemía un poco de dolor hay cuando corrí de nuevo y lo agarre del cuello con mi arma y le dije.

Ya rìndete Matuma-llan decía con un poco de dificultad ya que Matuma se movía y me quemaba.

Se ríe

Que es lo que te ríes Matuma perdiste-dije en un tono enojado

Que no ves que yo en este batalla yo gano mira arriba-apenas respirando

Miro arriba el sol ya estaba en su punto de bajar ya era mi fin ahora debía ver el poder de Matuma.

Continuara










 An Unexpected AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora