(temporada 1)episodio 13:este es tu fin Duets la muerte de un héroe

20 2 0
                                    

Narra Meli

Estaba sucia en el rostro y parte de mi ropa ensangrentado en las esquinas era sangre de esos malditos perros el lugar que llamo Matuma "guarida" no es mas que una porquería el lugar que llamo guarida era una fábrica de jabón, para que esto sea peor su gente estaba gravemente herida, algunas le faltaba un pedazo de pierna, a otras le había rasguñado la panza, a otros le faltaba un ojo y otras partes.

Algunos no pudieron contar la historia, observo como algunos de los familiares lloraban por su seres queridos caídos me agarro melancolía al ver eso que se me escaparon tres lágrimas alejándome del lugar que sólo provocaban preocupación y recuerdos.
Veo por todo la dos, en una esquina estaba Juliana juntado los cuerpos apilando en la pared y en una máquina me acerco a juliana para que parara que era innecesario.

Agarrándole del hombre para de hacer lo que hacia-oye Juliana no es necesario que apilar esos cuerpos.

Agacha su cabeza-lo siento solo quería alejarlos de ahí de la gente-volteandose con algunas cortadas no tan profundas con una cara triste.

Mirándole con seriedad me acerco para darle un abrazo luego se siente un temblor vi que algunos no se movían le agarro del brazo a juliana para dirigirnos a una mesa de metal nos pusimos debajo de ella veo de nuevo a los locuchas ni se movían como si esto fuera normal, cuando cesó el temblor me salí de la mesa me dirijo a Cecko que estaba sentada en el piso.

Cecko por que no se ocultaron su gente¿que es lo que pasa?-preguntándole solo quería saber que es lo que pasaba.

Suspira bajando la mirada-nosotros no tenemos miedo a estos temblores cuando estamos velando a un ser querido no importa en la situación en la que este nos movemos hasta no despedirnos de ellos-seria su mirada igual que su padre.

Ya no aguanto más estar en este lugar deprimente-decía Juliana mientras se dirigía a la puerta de salida.

!no salgas juliana afuera te lo ordeno¡-exigiéndole a los gritos a lo lejos no se que hay afuera de las puerta y no quiero averiguar .

Agarrando el picaporte hace una pausa-tu no eres mi hermano para decirme esos-diciendo secamente saliendo afuera.

Dejala ella se busca su perdición afuera-recostando su cabeza contra la pared poniendo cara de soberbia.

Dude un poco para ir con ella pero sabia que iba pasar algo por instinto le seguí para que no le pasa nada ya que su hermano murió al pelear con esa bestia muy grandes y solo con un machete eso si es de valiente salí corriendo de ahí escucho que me grita Cecko, no le hago caso sigo corriendo hasta salir afuera cuando salgo veo mucha destrucción muchos escombros por doquier un charco de sangre en una esquina se subieron los nervios ya se me veía lo peor hasta que me hacer que me dio nausea al ver esa escena asquerosa era los restos y partes de los perros que habíamos peleado, y el espantoso olor que infundía esos cadáveres.

Me fui corriendo de ahí, pero el olor se expandía hasta llegar aun edificio paro rápido al ver 3 mastodonte con cascos de hieros y una exagerada de gordura.
Me alejo con rapidez me escondo detrás de una pared siento como retumba el suelo me tapó la boca para no hacer tanto ruido, siento que se acerca y unos gruñidos se escuchaban muy cerca hasta que un grito muy fuerte que retumbaba todo los edificios me alejo de la pared hasta que me descuide me ve el gordo, me mira unos segundos se aleja de mi se dirigía de donde provenía el grito tenia una oportunidad para salir de hay me fui hasta llegar a una gasolinera.

Siento que alguien me agarra el hombro me volteo rápido para darle un codazo con fuerza era Cecko pero parece que se le formaba una cara de enojo.

Meli saca tu brazo de mi nariz-me decía de una forma graciosa pero con una seria.

Sonrió saco mi codo-que paso Cecko que se te ofrece-le respondo con seriedad.

 An Unexpected AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora