Narra Jhon
Cuando vi al omega no me espere que rompiera la pared de la casa para entrar a decir verdad si daba mas miedo de cerca que de lejos y cuando me di vuelta para atrás vi a Stan, arrodillado y con su rostro con lágrimas y en un unos segundos hizo un rápido movimiento saco su bazuca y dijo gritando.!muere hijo de puta¡me tire abajo y mire que el misil se dirigía a la cara del omega y una gran explosión se dio mire si estaba ahí el maldito seguía ahí de pie.
-!que no mueres maldito!-dije ya algo molesto.
-que.e no puede ser yo vi que los omegas morían con, un misil en la cara.agarra un misil mas pero el omega tira un mueble a dirección de Stan y se corre rápido a una pared medio rota pero por correrse se le cae la bazuca.
Yo corro a dirección en donde estaba Stan y llego mientras me fijaba arriba de un escombro mientras observando al omega le digo a Stan.
-Que te paso ahí Stan lloraste ahí que sucedió.sin bajar la guardia
-nada que te importe.diciendo un poco enojado.
-si por algo te pregunto me interesa a si que habla.le digo imponente
Suspirando.-esta bien hablare esta casa es de mi familia cuando venia de cazaría con mi padre yo venia solo con mi auto cuando llegue a mi casa vi que la puerta estaba, entre abierta la abrí y vi sangre en la entrada, me fui en silencio hacia al living y vi que mi vecino y mi esposa se estaba comiendo la pansa a mi hijo dije.margaret que, haces.mi vecino me mira con la cara ensangrentada le apunte con mi rifle le pegue un tiro a la cabeza a mi vecino y mi mujer me mira con sangre entre los labios me ataca queriendo morderme con mi rifle la impulso para atrás contra la mesa corriéndola y de costado cargo la bala y sin mirar le doy en la cabeza me levanto y veo a mi hijo no aguanto y vomito en el sofá caigo ya rendido de rodilla y me puse a llorar todo, a hasta no poder luego mi hijo se levanto y se abalanzó sobre mi y quería morder mi garganta y lo empuje con mi rifle hacia la meza quedo atorado en el vidrio lo vi ahí gruñendo moviéndose para salir de ahí entre lágrimas agarre mi rifle y lo volé la cabeza y es todo ya lo sabes todo.
Yo si dejar de vigilar al omega agache mi cabeza y lo mire y agarre sus hombro y le dije.
-lo siento si te obligue a hablar de eso pero debes de olvidar de ese momento tan, horrendo y vivas del futuro o no vas vivir así que Matemos a ese desgraciado.le dije con ganas.
-esta bien mataremos a ese desgraciado.y se levanta y mira a penas y ve a 15 zombie acercándose, y el omega los ve y tira un pedazo de escombro los dos personajes se mueven rápido pero separado.
-agh mi pierna maldita sea.gimiendo de dolor veía los zombie que se acercaban hacia a mi y saco de un certero movimiento mi ak47 y disparo a, los zombie en la cabeza matando ya a 10 zombie y lo otros 5 zombie faltantes venían directo a mi apreté el gatillo de mi ak47 y me di cuenta que me quede sin munición tiro mi arma me arrastre para atrás y con rapidez saque mi revolver y le volé la cabeza los cuatro.me quedan dos balas dije.apunte y le di en la garganta y falle el otro tiro y el zombie se acercaba mas saque mi guinchester con un poco de dificultad y el zombie se cae sobre mi reaccione rápido y puse mi guinchester de costado para que mordiera la pistola lo tenia ahí pero se movía, todo el zombie luego veo que un machete, atraviesa la cabeza al zombie y un poco de sangre me salpica la cara y cuando sale lo muevo a un lado veo quien me salva y era Stan, me extiende su mano para levantarme la agarro y le digo.cual es plan.
-ya vera.as maldita sea mas problemas.dise ya molesto Stant
-demonios mas zombie.dije ya harto.veo a Stan correr en dirección al omega le digo.!que ases loco¡.le grito
-¡tu ya veras tu busca la bazuca!.me grita mientras corría
Me pongo a buscar la bazuca busco y encuentro entre los escombros y, veo la locura de Stan y va corriendo y disparando a los zombie haciendo un camino para pasar llega al omega el omega agarra un escombros y lo tira a Stan y lo, esquiva pero se va derecho y el omega agarra otro y le tira pero Stan se agacha se desliza entre el piso pasando entre la entrepierna del omega.
-!hey Jhooon aquí¡.gritando Stan.
Escucho esa vos y ve arriba Stan estaba en la cabeza del omega y le digo gritando.!
!que demonios Stan como mierda llegaste ahí bajate de esa cosa¡le digo sorprendido y enojado.-¡noooo dispara ya!dise gritando
-no lo haré morirás.lo mire fijamente
-no seas sentimental y dispara de una ves o resucitaré y te matare si no lo haces¡ya dispara no podre sostenerlo mas yaaaaaa!
-esta bien adiós Stan saluda de mi parte a margaret y al niño.me pongo de rodilla miro con mi mirador a dirección a la cabeza del omega susurré.adiós amigo.dispare
Y le da en la cara al omega y hace una gran explosión y veo que Stan cae al piso y el omega le cae encima y voy matando a los zombie que quedaban y me acercó al omega y veo un brazo afuera del omega y digo.descansa en paz Stan.y me voy de esa escena y llego al sótano y saco un bolso y saca una cajitas de municiones de sus armas que necesitaba me salgo afuera voy caminando un poco y veo una cros y la alzo me subo digo susurrando.a allí voy Meli.y arranco mi moto y me voy del lugar.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
An Unexpected Attack
ActionHola chicuelos aquí les traigo otra historia y comienza así: John es un policía ya unos años de retirarse se encontrar con un accidente que lo cambiara la vida. #mutante 148 12/05 #zombie 215 16/05