(temporada 1)episodio 9:locos problemas

20 2 1
                                    

Antes de la explosión

18:00 p.m

Narra Rodriguez

Después de retirarme de la casa de Jhon, con un dolor en mis partes nobles me iba, caminando me da un dolor de cabeza.

Rodri.. Rodriguez esta bien te has caído del árbol esta bien.decía una preocupada chica

Si estoy bien cinthia no te preocupes estaba practicando parkur en los arboles -levantándose del piso-estoy bien.regalándole una sonrisa

Espero que estés bien Rodri hoy es mi cumpleaños y no debes faltar a la fiesta de tu amiga-riendo por lo que dijo

Rodri Rodriguezzz ayudame.gritando desesperadamente

Cinthiaaaa nooooo.gritando a todo pulmón.

Esos pensamiento vagos rondan en mi cabeza de esa tal cinthia y otros mas confuso le decía amiga pero parece que le trataba mas que una amiga odio no tener mis recuerdos.al se mi mano pegandome en la cara, con la mirada gacha caminaba lento.

no había apuro en alguno ya llegaba a mi camioneta mientras me encontré con, la misma lata la pateo con todo mi fuerza hasta que llega a la ventana de un auto creo que me pase.Y siento un sensación de escalofrío y miro atrás  

Que es eso-levanto una ceja-oh un omega lo que me faltaba.

Corro todo lo que puedo pero lo raro es que había mas autos alguien me esta vigilando o me confundí de camino pero eso no me detuvo en correr por cada auto me deslizaba y en alguna daba unas monkein te preguntarás que es eso, es algo de parkur es saltar como un mono eso hacia cuando era joven bueno pero alguien tan poco le detenía los autos en la persecución cada ves hacia mas rápido hacia las movida ya me cansaba los brazos desde lejos veo la camioneta.

Digo algo aliviado-ahhh ya llego solo falta un auto y unas cuadras.

Cuando pase el ultimo auto ya solo faltaba correr lo mas rápido que podía, corro cuando veo a un omega romper la pared inesperadamente, este omega es algo raro este era negro y con cuchilla en los brazos estos son los de clase 2 estos no tiene acompañantes por lo que solo rompe todo a su paso y tienen algo adicional unas cuchillas que remplaza a los brazos.

corrí todo lo que pude el omega alza su brazo para cortarme que me deslizo por, abajo de sus piernas ya no podía correr y mis muñecas ya no podía mas solo me faltaba una cuadra para llegar, cuando doble mi cabeza para ver a un hombre vestido de negro pantalones y su saco todo de negro y no, se le veía su rostro tapado por su capucha quería decirle algo pero no me salia las palabras que tropiezo torpemente y cuando vuelvo a ver el hombre ya no estaba mas.

Me paro-maldita sea me apresurare aahahhh-algo me alza veo era un omega-aghh. gimo de dolor.

Ya no tenia mas fuerza era mi fin espera.

Esta arma esta buena. oye Stan me puedo llevar este cuchillo-le miro esperando su respuesta.

Si llevatelo tendrás que llevar armas gratis ya lo sabes.se ríe que contagia.

Ah si claro.me río por la situación.

Trato de sacar el cuchillo que tenia Ahí puesto en el bolsillo solo era un poco difícil.
  La saco con un poco de dificultad ya que estaba apretado, le clavo el cuchillo en la muñeca que hizo es tirarme por el aire y caer en la cabeza de metal del omega de la siguiente cosa es usar su espalda para bajar que luego veo al omega clase 2 venir y tratando, de darme que cuando falla solo le da en la espina lumbar con su cuchilla aprovechó y me deslizó por la espalda del omega y cayendo a las cuchilla y hago una carrera por su brazo, saco dos granada y las coloco por el agujero de donde ve el omega.tirandome haciendo una voltereta cayendo arriba de un auto.

Capun-digo al escuchar la explosión.

Veo cuando los omegas caen al piso rendido ya muertos pero sentía un escalofrío por el cuello que me sacudo y veo al menos dos omega del mismo lo que mate.

¿Es enserio?..dos omegas mas ya-decía quejandome 

Y comienzo de nuevo la carrera ya parece maze runer de tanto correr.

Narra Sofia

Estaba en el asiento del conductor haciendo un crucigrama y por supuesto estaba con Luis adelante todo atado, cuando termino de jugar volteo para ver por el retrovisor delantero, hago unos ojos de platos al ver que Rodriguez era perseguido por dos omegas y además se veían raros y veo que Rodriguez me hacia señales de que avanzara.
  Y me pongo en marcha en la huida de ese lugar el único problema era como iba a entrar no estaba abierta las puertas, y veo por el retrovisor a Stan acostado y le tiro la revista con los crucigramas a la cabeza.

Eh.egd eh que paso-dise despertando

Ya dormiste princesa bueno ahora ayuda a abrir la maldita puerta !ahora¡.le exijo

Okey ya mujer.se levanta y abre las puertas trasera.mierda es enserio.saca algo de su bolso

Oye Stan trata de que tarden un poco así pueda, bajar la velocidad.le miro por el retrovisor mientras le hablaba

Narra Rodriguez

Mientras corría veía a Stan poniéndose en posición para disparar con su bazuca.

¿Como va a, parar a dos clases 2 con una bazuca?.me preguntaba

Mueve la bazuca a dirección hacia a mi guau tan rápido quiere deshacerme de mi y dispara me tiro cuerpo al piso y veo una gran desastre le disparo en las piernas de los omegas haciendo que no corrieran.

Oye quieres quedarte a admirar a los omegas o subes.decía en un tono burlón Stan

Corro hasta la camioneta y me tiro de cuerpo a las sillas que están puestas.

Gracias chicos por salvarme en especial a ti Stan por disparle a los omegas.le agradezco a todos mientras estaba acostado.

Ah el chico se cansó por correr.en un tono burlón Sofia

Ah si corre y lucha con dos omegas y que dos te persigan.le dije con un poco de tranquilidad

Ahh mejor me callo.dise siguiendo conduciendo Sofia

Siento que me tocan el hombro, y veo a Stan.que quieres Stan.le digo entre dientes

Oye Rodriguez que tal si le buscamos a los demás.mientras se sienta a mi estatura

Okey pero cuidado con su hija es dura.

Guam-tragando saliva-me aguantare que tal mala es.

Claro-vuelvo a mi posición en la cama-es un Ángel te llevaras bien con ella.decía entre dormido

Okey si tu lo dices.dise convencido

                                         Continuara

  

 An Unexpected AttackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora