#Chat#
Amy: ¡Te amo!
Shadow: ¿Qué dices Rose? 😶
Amy: ¡Ups! Me confundí de conversación 😅 era para mi sonikku ♥
Shadow: -.- ¿Aún sigues con la rata azul?
Amy: ¡Shady! Es mi novio y lo amo y adoro mucho, ¿Cómo dejarlo?
Shadow: ¿Por infidelidad?
Amy: ¿Infidelidad? ¿Que tiene que ver eso con mi sonikku? 😮
Shadow: -_- ¿Enserio no sabes que te es infiel con la ardilla?
Amy: ¡Por chaos! ¿Qué les sucede? ¡Rouge y tú son iguales, ustedes me dicen lo mismo! 😡
Shadow: es para protegerte Rose ¿No te das en cuenta enserio? ._.
Amy: ¡Eso no es cierto! Shadow, me alegra que seas mi mejor amigo pero te pido que por favor, que dejes de meterte en mi relación 😤
Shadow: ¿Sabes qué? Tienes razón, no me volveré a meter en tu estúpida relación, no me importa si sales herida o algo 😒
Amy: ¿Eh?
Shadow: es la última vez que me preocupo por alguien.
Shadow se ha desconectado
Amy: ¡¿Eh?! ¡No! ¡Shadow! ¡No trataba de decirte eso!
Amy: ¿Shadow?
Amy: ¿Sigues ahí?
Amy: mañana hablaremos de esto y lo solucionaremos, hasta luego...
Amy se ha desconectado
Con Amy
La eriza se tapó la cara con su almohada arrepentida y triste, lo quería mucho a Shadow aunque no se notase tanto, ella sentía atracción hacia el. Miró su celular con la esperanza que le escribiese pero nada. Vaya que si hizo enojar a ese erizo, pero todo aquel quien lo moleste es capaz de asesinarlo pero ¿Por que a ella no?
¡¡Ring!!
Sin fijarse de quien era, contesto inmediatamente pensando que era el azabache.
-¡Shadow! De verdad, perdóname, te lo juro que no fue para hacerte enojar, de verdad estoy muy arrepentid...-interrumpida.
-¿Ammes?
-¡S-sonikku! Etto...¿Qué sucede?
-No me vas a cambiar de tema, te dije que no volvieras a hablar con ese darketo ¿O me equivoco?
-...Lo siento...
-No hablaré sobre esto contigo desde aquí, ven a mi casa ahora.
-Esta bien Sonikku -cuelga.
La eriza después de colgar dió un largo suspiro, hoy hablaría "calmadamente" con su Sonikku.
-Primero Shadow y Ahora Sonic...
🐢Continuará...🐢
ESTÁS LEYENDO
Mensajitos De Amor© «ShadAmy» [TERMINADA] CORRIGIENDO
Fanfiction«Donde Amy decide hablarle por whatsapp a su enemigo, Shadow the hedgehog» #Personajes de sega. #Historia hecha en: 06/04/17 #No copias. #Historia culminada. 🔑Primera historia con la temática sobre Whattsap con el ship ShadAmy. 🎖¡NÚMERO UNO EN SHA...