#Chat#
Shadow: ¿Ya me bloqueaste?
Amy: no, ¡Gracias por acordarme hacer eso 😀!
Shadow: ¡Eso no es nada gracioso Rose 😒! Nuestra relación está en riesgo.
Amy: ¿Relación? Wow. Ya te dejé en claro esa noche. No volveré contigo Shadow the hedgehog. Ya me quedó en claro todo eso. Me has utilizado y ya. Sigue con tu vida. Siempre caigo. Pero la culpa es mía por fijarme en copias como tú.
Shadow: ¿Copia? Por favor. El facker nunca sería mi copia o al revés. Jamás sino ya me hubiese suicidado si hubiera sido así. Sigo aquí por ti Rose. ¿Quieres que estea cursi como ayer?
Amy: no, no necesito de tus mentiras Shadow.
Shadow: ¿Qué mentiras? Por chaos Amelia...Antes si fue así. Quería sacar información y todo por el huevo idiota. Pero ahora ni trabajo para él, ni lo veo e importa. Yo nunca había sentido esto...No sé nada de esas cosas, tú me enseñaste. Solo María era la única mujer en mi vida. Pero apareció una mocosa, gruñona y chicle por su camino de oscuridad.
Amy: Shadow si sigues rogando te bloqueare. ¿Donde quedó tu dignidad y orgullo? No es necesario que sigas así. Ya entendí. Si quieres podemos ser conocidos o compañeros. Pero nada más. Ni amigos ni enamorados y menos novios...Esas tonterías llegaron a su fin.
Shadow: sigues igual de tonta. Pero así me encantas.
Amy: ¿Todavía me insultas? 🙄🙄🙄
Shadow: ¿Qué quieres de mí? Te entregué todo y olvidé mi orgullo por ti pero no me comprendes. ¿No?
Amy: no puedo ni quiero confiar de nuevo en ti. En los hombres. Todos son iguales...
Shadow: ¿Y como es que hay veces que le tomas de la mano al mocoso verdoso?
Amy: ¿Scourge? 😐
Shadow: no. Al menos ese tiene algo de cerebro. Hablo del otro. Tu ex cuñadito.
Amy: ¿Manic?
Shadow: ese mismo 😒
Amy: ¿Manic? Vaya ¿Qué crees? ¿Que soy una ramera de primera que se agarra al primero?
Shadow: yo no dije eso.
Amy: da igual. Solo lo tomé de las manos porque somos amigos. Caminamos así. Pero nada más. Nunca lo vería con otros ojos.
Shadow: ¿A si?
Amy: hasta lo había rechado antes por ti...
Shadow: ¿Qué? ¡¿Acaso te llegó a tocar?!
Amy: haber. Cállate y calmate. Yo hago lo que me plasca con todo lo que me pertenece. Nunca me tocó. ¿No leíste bien? Lo rechace. ¿Sabes por qué? Por ti. Yo te amé mucho. Te entregué todo...Y me pagaste así...
Shadow: Rose yo...
Amy: no creo perdonarte Shadow. Disculpame. Pero estoy confundida. En una parte tienes algo de razón. Te enamoraste sin planearlo. ¿No?
Shadow: eso mismo. Te lo dije millones de veces. Pero no me crees. Sé que comencé mal pero llegaste a ser muy importante para mí.
Amy: déjame pensarlo por unos días ¿Si? Hasta luego...
Amy se desconecto.
Shadow dejó de lado su celular. Estaba en un bosque. Estaba solitario, como antes. Extrañaba la chillosa voz de Amy, su aroma a flores, tus labios carnosos, sus tonterías. Es lo que más amaba de su rosa. No quería perder a alguien tan especial de él. Pero lucharía por ella.
Aunque notase que algo no andaba bien y algo malo se acercaba.
✔✔Continuará...✔✔
Últimos chats/capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Mensajitos De Amor© «ShadAmy» [TERMINADA] CORRIGIENDO
Fanfiction«Donde Amy decide hablarle por whatsapp a su enemigo, Shadow the hedgehog» #Personajes de sega. #Historia hecha en: 06/04/17 #No copias. #Historia culminada. 🔑Primera historia con la temática sobre Whattsap con el ship ShadAmy. 🎖¡NÚMERO UNO EN SHA...