#Chat#
Amy: ¿Shadow? ¿Sigues molesto?
√√Visto
Amy: ¡Shad por favor contéstame! 😥
√√Visto
Amy: ¡Shad hablo enserio!
Shadow: ¡¿Qué coño quieres?!
Amy: ¡Lo lamento mucho! 🙏 ¿Me podrías perdonar?
Shadow: ¿Enserio crees que así de fácil te voy a perdonar?
Amy: de verdad, lamento mucho haberte hablado de esa manera pero ponte en mi lugar, no me agrada que critiquen de esa manera de mi relación 😞
Shadow: ¿Ahora dices que te he criticado?
Amy: ¡Si! 😢
Shadow: mira Rose, yo no te he criticado, YO te he aconsejado por tu bien que dejes a esa rata azul pero veo que no despiertas de tu fantasía que crees que es.
Amy: ¡Eso ya no interesa!
Shadow: ¿Que te interesa ahora? Dime Rose.
Amy: ¡Que me perdones!
Shadow: ¿Por que debería hacerlo?
Amy: por que yo te quiero mucho Shadow, te has convertido en mi mejor amigo y te extraño mucho, estos días y semanas sin recibir tus mensajes fueron las peores...😩
Shadow: ¿Por qué fueron las peores?
Amy: por que no te tenía a mi lado; no te encontraba cuando te buscaba; ¡Ya no me enviabas mensajes! Extraño esos mesajitos...
Shadow: ¿Por qué no fuiste con tu"Sonikku"? Él es tu novio que yo sepa, eres más feliz con el.
Amy: no fui con él por que; la última vez que hablamos nosotros, Sonic me llamó y fui a su casa y...
Shadow: ¿Y?
Amy: se puso muy celoso por hablar contigo, hasta nos gritamos, pero ya no preferí pelear más y me fui de ese lugar, luego apareció Tails y Knuckles pero igual me fui lo más pronto sea posible.
Shadow: ...
Amy: ¿Tú crees que soy muy feliz con él?
Shadow: hmph no se, dímelo tu 😑
Amy: ¿Sabes? Que curioso, debería sentirme la mujer más feliz del mundo con Sonic así como todos creen, pero...
Shadow: ¿Pero?
Amy: ...Creo que soy más feliz contigo...
Shadow se ha desconectado.
Con Amy
La pequeña peli-rosa dió un largo suspiro y puso a su lado su móvil, miró su techo y sin darse cuenta ya hacía de noche, cerró los ojos con la poca esperanza que tenía a que Shadow la perdone, está arrepentida y a la vez confundida "¿Está bien que siga con Sonic? ¿Y si tiene razón, Rouge? ¿Y si no me conviene?" pensó la eriza confundida.
-Cuanto lo lamento Shadow, espero que algún día me puedas perdonar .-dijo la eriza entristecida.
-Ya lo hice, Rose...
La peli-rosa se levantó de su cama en busca de donde venia esa ronca voz, miró a su izquierda y lo identificó, era el, Shadow estaba con ella.
-¡Shadow!
Sin más, Amy abrazó cariñosamente al azabache, quien correspondió.
-Shadow, yo .-interrumpida.
-No te preocupes Rose, ya te perdone .-dijo sin separarse del abrazo.
-Lo lamento mucho.
-Yo también Rose, yo también .-dijo calmadamente.
Y así ambos se quedaron en completo silencio, abrazados, fueron solo unos días y semanas sin hablarse, para ambos fue como una eternidad. La luna fue testigo de ese romántico momento que jamás olvidarían en sus vidas, pero no sabían de lo que se venia por adelante.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mensajitos De Amor© «ShadAmy» [TERMINADA] CORRIGIENDO
Fanfiction«Donde Amy decide hablarle por whatsapp a su enemigo, Shadow the hedgehog» #Personajes de sega. #Historia hecha en: 06/04/17 #No copias. #Historia culminada. 🔑Primera historia con la temática sobre Whattsap con el ship ShadAmy. 🎖¡NÚMERO UNO EN SHA...