#Chat#
Shadow: Rose, donde cojones estás...¡Llevo horas buscando! No sabes lo que viste...Fue un error.
✔✔ Visto
Shadow: ¿Estás en casa no?
✔✔ Visto
Shadow: Rose demonios, ¡Deja de ocultarte y escucharme! Llevamos ya dos años saliendo, no heches a perder todo este tiempo por un estúpido capricho. ¡Ella fue quien me besó! ¡Y por los malditos celos de Manic él fue quien lo planeó! ¡Es mejor que esteas en la casa, pero de ninguna manera con él! ¡¿Lo captas?!
✔✔ Visto
Shadow: eres mía Amelia Rose. Solo mía y otro no te puede tocar más que yo. Lamento si te estoy asustando, sé que eres sensible pero te amo maldición. Más de lo que pude hacer con María. Tú eres la única que sobrevivió a este oscuro corazón destruido y viejo que ahora lo reparaste y lo quieren demoler de nuevo.
✔✔ Visto
Shadow te está llamando.
¿Quieres llamarlo de nuevo tras haberle colgado?
Shadow: acabo de escuchar el sonido de la llamada. Estás en nuestro cuarto chicle. ¿Por qué no abres la puerta y hablamos? ¿No lo entiendes o qué? ¿No confías en mí?
✔✔ Visto
Shadow: Rose...Quiero arreglar este mal entendido...
Amy: en nuestro aniversario Shadow...
Shadow: por fin Rose. Pensé que tendría que derrumbar la puerta.
Amy: Shadow, yo confíe en ti. Te di todo, comida, hospedaje, amor, cariño, todo. No me hagas esto...Me haces sufrir más...Solo lárgate, mañana te dejaré tus maletas en la puerta de la casa y te vas...
Shadow: ¿Que quieres decirme? ¿Se...Acabó? ¿Todo? ¿Eso quieres?
Amy: Sí Shadow, no puedo ni quiero seguir contigo...Los vi y me destruiste.
Shadow: Amy, tú misma viste que hace tiempo pasó esto mismo con María nuevamente. Y esa vez me aceptaste. No soy de esos que desperdician su tiempo en tonterías. Tú eres la única y sigo aquí contigo sin dejarte ni un día.
Amy: no es solo por eso, ya me contaron tu verdad Shadow...
Shadow: ¿¿Verdad??
Amy: Sí.
Shadow: ¿De qué verdad hablas?
Amy: ¡No te hagas el tonto! Me estás haciendo sufrir más...
Shadow: no entiendo de qué verdad hablas...
Amy: Shadow por chaos. Veo que no me quieres al ni siguiera aceptar lo que sabes y de tu misión de mierda.
Shadow: ¡¿Qué misión?!
Amy: y Eggman, el mismo me lo dijo. Te dio la misión de ''conquistarme'' y quitarme del camino de Sonic y hacer peleas en el team. No entiendo que ganaban ustedes con eso. Te di todo Shadow, hasta lo más preciado para mí que es, bueno era, mi virginidad... Te odio Shadow the hedgehog. ¿Cómo pudiste utilizarme?
Shadow : ...
Amy: ¡Lo sabía! Pensé que eras diferente pero eres el peor de todos. Todo lo que me dijiste fue mentira, que me harías tu esposa y futura madre de tus hijos...Que estaríamos juntos por siempre... No sabes las ganas de morirme tengo en este momento. Nunca te hubiese conocido Shadow.
Shadow: Rose, ¿Suicidarte? ¿Qué ganas con eso? Y sí, te utilice por un tiempo. Hasta que me di cuenta que me quedé embobado de la eriza más chillona, amarga y hermosa del mundo. No soportaría perderte. Te amo y mucho y lo sabes. Tus ojos me hipnotizan, esos hermosos jade ¡Joder! ¡Son únicos! Enamoran horriblemente y caí a tus pies tonta. Me embrujaste. Ahora me quieres matar. No lo permitiré.
Amy: Sí, quiero suicidarme ¡Desaparecer y ser un maldito estorbo para todos! ¡Todos saben que soy una inútil! ¡Solo sé aparecer un martillo que no sabe nada! ¡Soy un estorbo para todos y con esto, Shadow, acabaste con mis últimas esperanzas de vivir! Me utilizaste en todo...No confío más en ti. Te odio Shadow. Por qué me haces esto...¿Que te hice yo? Me quitaste los últimos pétalos que me quedaban.
Shadow: lo sé, pero ahora te amo. Perdóname. Eres la única en mi vida, si te mueres yo no sé que sería de mí. Eres el ángel de mi vida, la única que me devolvió la alegría y el amor. Había olvidado tanto del amor y lo renaciste. Ahora sé que debo luchar por lo que amo y te amo. Sueno cursi lo sé pero te amo. Y lo sabes ¿Qué necesitas? ¿Un audio, una videollamada o que estea a tu lado? Por que...
Amy: ¿Eh?
Shadow: voltea tonta.
Amy volteó y lo vio, era él. Ahí en frente de ella. Se paró de suelo y se limpió bruscamente las lágrimas.
—Ahora sí hablaremos —dijo Shadow.
Continuará...
Perdón las tardanzas xd
ESTÁS LEYENDO
Mensajitos De Amor© «ShadAmy» [TERMINADA] CORRIGIENDO
Fanfiction«Donde Amy decide hablarle por whatsapp a su enemigo, Shadow the hedgehog» #Personajes de sega. #Historia hecha en: 06/04/17 #No copias. #Historia culminada. 🔑Primera historia con la temática sobre Whattsap con el ship ShadAmy. 🎖¡NÚMERO UNO EN SHA...