#Chat#
Amy: lamento lo que viste Shadow...
√√Visto
Amy: Shadow...
√√Visto
Amy: ¡Shadooowww! Llamando a Shadow...🙎
√√Visto
Amy: ¿No piensas contestar o qué? 😤
Shadow: no.
Amy: ¡Contestaste! :D
Shadow: ...
Amy: oye perdón 😢😢
Shadow: mira Rose, te seré sincero. No te comprendo 😒
Amy: ¿Eh? Es por lo de hoy en la tarde, ¿No?...
Shadow: ¿Cómo puedes permitir que el faker te grite y luego lo perdones tan fácil? ¿Acaso no te importa? ¿Qué dirás cuando te de el primer golpe?
Amy: Shadow, Sonic me gritó por mi bien ¿Es que no lo ves? Entiendo que sea celoso contigo, pero...
Shadow: Rose, ¿Cuántas veces tengo que repetirte que el facker sale a tus espaldas con la ardilla?
Amy: ¿Ardilla? Oh...¿Sally? No, no lo creo, Sally no seria capas de hacerme tal cosa como esa 🙊
Shadow: pues creelo Rose, te lo digo por tu bien, no por ser el enemigo de tu enamorado 😒😒
Amy: no lo sé Shad, confío que tú no me mientes con eso. Pero...No lo creo enserio...Sonic me prometió que solo me amaría a mi, solo a mi 😖
Shadow: hay Rose, ¿Sabes, qué? Piensa lo que desees, pero luego no me vengas llorando y arrastrada. Hasta luego.
Amy: ¿Qué? ¿Te vas? 😨
Shadow: sí, tengo que enseñarle todo Mobius a Maria.
Amy: ¡No! ¡¿Por qué ahora sales más con ella que conmigo?! ¿Y si te daña? ¿Y si solo te utiliza? ¿Y si no confia en ti de verdad? 😵
Shadow: uno, por que prefieres estar con el faker. Dos, no lo hará, no como otros. Tres, si me utilizara ya me hubiese dado cuenta. Cuatro, no lo sé, ni me interesa. Lo que me interesa, es que TÚ confíes en mí, pero ya veo que no. Ni en Rouge que dice lo mismo.
Amy: si confío en ambos, pero...No creo lo que me dices 😢 perdón...
Shadow: no te preocupes Rose, no me creas. Solo te digo, que en cuando te des cuenta no me vengas suplicando por perdón o llorando.
Amy: Shadow...
Shadow: solo eso Rose, espero que te des cuenta que siempre tengo la razón ¿Quién crees que soy? ¿El más idiota? Ese es el faker. No te confundas. Soy la forma perfecta de vida.
Amy: ...
Shadow: perdón Rose, eres una de las pocas personas que más me importa de este mundo. No. Universo, pero...Solo te dejaré pensar y que descubras que eres el segundo plato de mesa del faker.
Shadow se ha desconectado.
Amy: ¡Shadow! Espera... Arg, ¡Shad! 😤 bien, luego hablaremos.
Amy se ha desconectado.
—¡¿Por que serás tan terca e imposible de hablar?! —dijo mirando a su teléfono
— ...Perdóname Shadow...Veré si es verdad lo que me dices, o no...Solo, perdón...Te quiero...
🐺Continuará...🐺
ESTÁS LEYENDO
Mensajitos De Amor© «ShadAmy» [TERMINADA] CORRIGIENDO
Fanfiction«Donde Amy decide hablarle por whatsapp a su enemigo, Shadow the hedgehog» #Personajes de sega. #Historia hecha en: 06/04/17 #No copias. #Historia culminada. 🔑Primera historia con la temática sobre Whattsap con el ship ShadAmy. 🎖¡NÚMERO UNO EN SHA...