#Chat#
Amy: ¿Estás bien? 🤕
Shadow: yo si...Pero sigo apenado por lo que pasó ayer en la noche...
Amy: ¡No te preocupes! Solo...Se nos fue la mano y...Pasó...😅
Shadow: No lo puedo dejar así tan fácil como si lo que te hice lo haga todos los días contigo 😓.
Amy: no quiero que te preocupes mucho Shad. Solo es eso. Si no te cambió o afecto lo que hicimos, no hay problema y podemos continuar así, siendo grandes amigos.
Shadow: no es tan sencillo como parece, al menos no en mi parte...
Amy: tampoco para mí. ¿Pero qué podemos hacer? ¿Volver a hacerlo?
Shadow: ¿Tú lo quieres hacer otra vez?
Amy: yo...No lo sé...No quiero ser una cualquiera que hace esto con cualquier hombre.
Shadow: eso mismo es lo que pienso, si lo hacemos de nuevo...Debemos...
Amy: ¿Debemos?
Shadow: Rose...
Amy: ¿Sí Shadow?
Luego de 2 minutos
Amy: ¿Shadow, sigues ahí?
Shadow: sí...Solo es mi orgullo que no me deja decírtelo...
Amy: pero, ¿Qué deseas decirme?
Shadow: Rose...
Amy: ¿Es algo grave?
Shadow: yo...
Amy: ¿Tú? ¿Qué sucede? ¡¿Te pasó algo?! ¡¿Estás bien?! ¡¿Quién fue?!
Shadow: fuiste tú.
Amy: ¿Yo?
Shadow: sí.
Amy: no comprendo...
Shadow: vaya que no lo captas rápido.
Amy: 😤😤😤
Shadow: Rose, estoy enamorado de ti.
Amy:...¿Qué? ¿Lo dices en serio?
«Shady» te está llamando por whattsap
Comienza llamada de voz: 00:01
-¿Shadow?
-Rose, no podía decirtelo por mensaje. No lo tomarías enserio lo que te dije, aunque es más sencillo, quiero que entiendas que tengo mil razones para tenerte a mi lado. Que yo no te fallare.
-Continua...
-Rose te amo. No se que hiciste en mi, despertaste algo dentro de mi que ahora no te puedo sacar de mi cabeza, simplemente eres la eriza perfecta. Aunque antes eras y sigues siendo la niña caprichosa, gritona y contestona...
-¡Oye!
-Así con todo tus defectos y habilidades. Te amo. Me acuerdo la vez que me pelee con el facker en una de sus citas. ¿Sabes por qué? Algo dentro de mi me enojaba con tan solo verte a su lado. Aunque el facker haya querido alejarte de mi, no lo logró qué, ahora estoy así por ti. Eres única e inigualable. Eres hermosa, tierna, enojona, respondona, caprichosa, molesta, gritona, etc. Es lo que me gusta mucho de ti. Así siempre te molestaba con apodos. Era para llamar tu atención. Pero ahora lo que me importa es saber si compartes los mismos sentimientos que yo a ti. No me interesa si me friendzoneas, así serás mía.
ESTÁS LEYENDO
Mensajitos De Amor© «ShadAmy» [TERMINADA] CORRIGIENDO
Fanfic«Donde Amy decide hablarle por whatsapp a su enemigo, Shadow the hedgehog» #Personajes de sega. #Historia hecha en: 06/04/17 #No copias. #Historia culminada. 🔑Primera historia con la temática sobre Whattsap con el ship ShadAmy. 🎖¡NÚMERO UNO EN SHA...