¡BOOKTRAILER!

879 54 11
                                    

¡CHICOS!
Primero que nada... ¡Hola! :D

Perdón, me emociono bastante.

Un lector me escribió (ahora mismo) por interno y me envió este hermoso booktrailer acerca del libro.
¡Amé desde el comienzo hasta el final del video!
Es una lástima que el creador ya no tenga usuario en Wattpad.

Chris, si lees esto, te pasaste. Estas cosas son las que me emocionan y alegran la vida, y lo digo con toda la sinceridad.

Actualmente sé que tú, al igual que muchos, están pasándola mal ante toda esta crisis. Sin embargo, debemos ser fuertes. Ustedes, nosotros, tú podrás. Tienen todo mi apoyo.

He andado bastante desaparecida en Wattpad, desde...¿2019? No recuerdo exactamente. Pero de qué fue bastante, lo fue.
Pido disculpas (sí, otra vez).

No digo que vaya a volver con todo aún. Estoy iniciando la universidad y deseo hacerlo al margen y correctamente. No obstante, seguiré con mis borradores de hace meses.

He cambiado la modalidad. Cuando tenga un libro listo y completo, es cuando será publicado.

"Etapa de celo" está pausada, aún.
"Incentivo" no está iniciada. O bueno, solo el prólogo. Tengo dos borradores listos xD lo más probable es que sea menos de 20 capítulos.

Recalco: cuando tenga mis borradores (libros/borradores) completos, se publicarán inmediatamente TODOS los capítulos completos. Para evitar tanta espera por un próximo capítulo.

Sin más que decir, les deseo toda la suerte del mundo y cariño. Te adoro.
¡Viva el ShadAmy! ;D

Sugerencia: poner en horizontal.

Gracias nuevamente por todo 💘

Mensajitos De Amor© «ShadAmy»  [TERMINADA] CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora