«-Daehyun-»
Hay pero que estrés, durante toda la clase no le preste atención al profesor, además que anoche no pude ni siquiera dormir bien, lo mejor es que me lave la cara para ver si así se me pasa el sueño.
Mientras me dirijo hacia allá me encuentro con la razón de mis problemas, que hise para encontrarmelo tan temprano hoy, en mi otra vida debí haber matado a sagre fría a mucha gente, eso explicaría el porque lo estoy pagando ahora.
- Dae.
- Dae...?
- Es que escuche de Himchan-hyung llamarte así -ahora que me doy cuenta de alguna manera la distancia entre nosotros se está reduciendo rápidamente, no me importa como me diga, pero tengo que hacer algo para que no avanze más.
- No creo haberte dado la suficiente confianza para que me llames de esa manera.
- Disculpame, es que de alguna manera siento que la tuvieramos, tal vez lo encuentres algo tonto, lo siento mucho -pero que, cualquiera que lo viera diría que es como un cachorro que fue regañado por su dueño.
- Pues realmente no me gusta que me digan así.
- ¿De verdad?
- Si, si quieres dirigirte a mi dime Daehyun y recuerda que soy mayor que tú.
- Ok - aish porque te ves tan feliz ahora, realmente no te entiendo, eres un idiota.
- Nos vemos Daehyun-hyung - eh estado libre algunas horas, las clases aun no terminan.
- ¿Por qué te ves tan estresado Dae?
- Es que estoy pasando una etapa difícil Himchan -si demaciado difícil, es que me lo sigo encontrando cada vez más, acaso también es un efecto secundario de ese hilo rojo.
- Si es así, puedes desestresarte cuando vayamos a nuestro viaje a finales del mes -¿Cómo? si la causa vendrá con nosotros, caminamos por los pasillos y diablos no otra vez.
-¡¡Oye Youngjae!!- este imbécil, como se le ocurre llamarlo.
- Hola Himchan hyung y Daehyun hyung, nos seguimos encontrando - si pero es involuntariamente de mi parte.
- Deberíamos pasar más tiempo juntos, no lo crees Youngjae.
- Juntos...
- Claro - en serio estoy empezando a odiarte Himchan, de un momento a otro alguien tropieza conmigo y debido a que Youngjae está al frente mio él me sostiene, vaya realmente huele bien, pero que estoy pensado.
- ¿Estás bien? - also mi mirada y me doy cuenta de que estamos muy juntos por lo que me separo rápidamente.
- Es-estoy bien-¿Hm? que es esto que está en mi mano, un botón, acaso será.
- Lo siento.
- Ah, está bien solo es una camisa hyung, puedo comprar otra- que puede comprar otra, este que se cree.
- ¡¡Aprende a valorar las cosas idiota!! -le digo cogiendo fuertemente de la camisa.
- Dae.
-Callate Himchan y tú ven conmigo.
- Para que.
- No hables solo sigueme -nos dirgimos a una de las vanquetas que están en el jardin, especificamente a la parte menos concurrida, tengo que arreglarla esa camisa.
- Espera -en ese momento saco la aguja e hilo que convenientemente tengo en mi mochila.
- ¿Un kit de costura?
- Puedes usarla después si le pongo el botón - me arrodillo al frente de él.
- ¿Sabes coser?
- Si, pero primero abre tus piernas.
- Eh, ¿tenemos que hacerlo en esta posición?
- Es fastioso tener que quitartela, ¿tienes problema con esto?
- Eh no, solo que... nada por favor continua con tu trabajo - sin más empiezo a coser el botón en la camisa de Youngjae.
- Nunca me imaginé que supieras.
- No tengo un padre y mi madre trabaja, así que ayudo con todas las tareas domésticas.
- Sabes eres muy diferente a mi.
- ¡Mira eso! ya he arreglado tu botón.
- Ah muchas gracias- si lo ves de está manera su rostro es... bonito.
- Ni tanto, el hilo no coincide con tu camisa, si no te gusta desaste de ella.
- No lo haré, voy a conservarla -después de insidente se me acerco de nuevo para que arreglará su botón, me dijo que lo intento pero no lo logro y eme aquí en el mismo lugar de ayer.
- Lo siento por molestarte.
- No lo haces -se supone que debería rechazarlo y estoy haciendo exactamente lo contrario. Pero tengo que abmitir que tiene un rostro atractivo, si tan solo fuera una chica... pero que estoy pensado.
- Mira está hecho.
- Muchas gracias.
- Sabes no tienes que buscarme por esto, consigue que una chica lo haga por ti, creeme estarán felices de hacerlo.
-¿Eh?
- Bueno me tengo que ir.
- Espera hyung -al momento que me llama me giro pero piso mal y resbalo por culpa del cesped, llevandome conmigo a Youngjae. Auch tal parece que cai encima de él, espera que fue eso, mis labios tocaron algo suave.
Con eso miro a Youngjae quien tiene el rostro totalmente rojo, no me digas que lo sueve eran sus no pero que debo hacer yo... acaso fue un beso.
- Daehyun-hyung -me dice Youngjae hacercandose a mi.
- Creo que estoy enamorado de... - no, tengo que alejarlo de alguna manera y lo primero que se me ocurre es darle un golpe.
- ¡No intentes eso conmigo otra vez!
- Lo siento pero... yo... creo que estoy enamorado de ti.
- ¡Alto ahí! no crees que estás imaginando cosas.
- Porque lo dices
- Te has equivocado, realmente no quieres ese tipo de cosas, sólo usa tu cabeza y piensa.
- Pero... sigo pensando que -pensando ni que nada, tengo que evitar esto como pueda.
- Ya me gusta alguien más, bueno así son las cosas y-ya me tengo que ir adios.
Sin decir nada más me voy apresurado de ahí, eso fue peligroso, parece que los efectos secundarios del hilo lo están aumentando, no definitivamente voy a encontrar una manera de evadir el destino.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo || DaeJae
FanfictionNo importa lo que pase o como todo termine, haré lo que este a mi alcanze para escapar de mi propio destino. . . . ▶️ Basado en el Hilo Rojo del Destino. ▶️ Historia corta. ▶️ DaeJae.